Ya lo advirtió Isa Pantoja en la presentación del nuevo single de Kiko Rivera, Omar y ella habían vuelto “de momento”. Poco les ha durado la tranquilidad porque, según han desvelado en ‘Viva la vida’, el artista de Pan Bendito y la hija de Isabel Pantoja han roto por las infidelidades de Omar.

Artículo relacionado

Protagonistas de la relación Guadiana del año, desde que comenzaron a salir su relación ha estado marcada por las idas y venidas, deslealtades y traiciones, pero también mucho amor (o pasión, quizá). Fue el sábado cuando en el programa de Emma García señalaban que el cantante podría haberle sido infiel a Isa Pantoja durante el periodo en el que estaba intentando reconquistarla. ¿La prueba? Un plato de macarrones con atún y tomate.

Según la informaciones vertidas en 'Viva la vida,' Omar Montes invitó a una joven a cenar a su casa este austero plato de pasta, después se relajaron y, cuando les pareció, la chica con la que Omar podría haber sido desleal a Isa Pantoja se marchó.

La información corrió como la pólvora y cuando la hija de la tonadillera se enteró, rompió con Omar. Él, por su parte, negó en directo ese mismo sábado que hubiera tenido una cita en su casa con una chica y mucho menos con un plato de macarrones de por medio porque se está “cuidando”. Su dieta le impedía tal exceso calórico a altas horas de la noche.

“Ha habido ruptura por falta de confianza, por falta de respeto”, ha contado en ‘Viva la vida’ la periodista que ha acompañado durante 24 horas a Omar Montes. Además han señalado que Omar se defiende alegando que desde octubre a esta semana no han estado juntos.