Mercedes Milá no dudó en sincerarse acerca de su estrecha relación con Isabel Pantoja poco después de que esta se marchase a ‘Supervivientes’. La presentadora y la tonadillera mantienen un contacto que, hasta ahora, desconocíamos. Desde hace mucho tiempo, son un gran apoyo la una para la otra. Ahora, parece que la relación que mantiene con Pantoja no se extrapola de la misma forma a la hija de la hoy superviviente…

Artículo relacionado

Isabel Pantoja cuenta con importantes y mediáticos apoyos en su paso por los Cayos. La cantante ha logrado, de hecho salvarse de las expulsiones en numerosas ocasiones gracias al apoyo que recibe desde el exterior. En esta tarea, sus hijos Kiko y, sobre todo, Isa, y su sobrina Anabel están desarrollando una importante labor. Claro que parece que no todo el mundo lo tiene así de claro.

Mercedes Mila, amiga de la tonadillera y una de sus más férreas defensoras en cuanto tiene ocasión, ha querido utilizar sus redes sociales para dar la cara por Pantoja. En un intento de dejar claro que la cantante se ha entregado en cuerpo y alma al formato, se le ha escapado -imaginamos- un detalle que puede que no le gusta nada a su amiga Isabel.

La presentadora ha asegurado que no ve que Isabel tenga trato de favor en el concurso y ha confesado que “su familia, Kiko y Anabel, debe estar riéndose a carcajadas”. Un detalle que ha hecho que deje a Isa fuera de la ecuación. Una vez más, el círculo que rodea a la tonadillera se ‘olvida’ de la hija pequeña de la cantante. ¿Cómo le habrá sentado a Isa este descuido?