Isa Pantoja ha vivido el testimonio de Rocío Carrasco de una forma diferente a la que hubiésemos podido sentirlo los demás espectadores. La hija de Isabel Pantoja puede sentir como nadie lo que significa nacer en un hogar marcado por la presión mediática, vivir la repercusión desde pequeña y, además, ejercer una rebeldía adolescente pronunciada. “Yo me identifiqué mucho con Rocío”, asegura Isa. “El relato me conmovió”. Para la hija de la tonadillera este capítulo de Rocío Carrasco ha sido demoledor.

Artículo relacionado

Pueden ser dos vidas paralelas. Nacidas de dos grandes artistas de la canción, en hogares complicados, sometidas a presión desde niñas y con una adolescencia y juventud rebeldes. Además, fueron madres jóvenes y vivieron episodios complicados en sus relaciones. Isa Pantoja y Rocío Carrasco tendrían mucho de lo que hablar. La hija de Isabel Pantoja ha reconocido comprender a Rocío en sus declaraciones expresas en el documental.

“Lo que está narrando es algo que cualquiera puede sentirlo. Estaban bajo mucha presión, son muy jóvenes, es el primer amor… Dos hijos…”. Isa Pantoja ha roto su silencio en ‘El programa de AR’ acerca de cómo se ha sentido al ver el documental de Rocío Carrasco. “Cuando ella cuenta que empieza a haber supuestas infidelidades pero que ella no quiere volver a casa porque que le da rabia reconocer que se ha equivocado, me recuerda a mí porque es verdad”.

Isa Pantoja

Isa Pantoja se pronuncia sobre el documental de Rocío Carrasco

Telecinco

Nos pasa a muchas que nos da rabia decirle a nuestra madre que tiene razón. Hay que vivirlo y darse cuenta y es lo que le ha pasado a ella”, explica Isa ahora. “Cualquier padre que vea esto no puede estar superfeliz. Con los años lo entiendes”. También Isa salió de su casa muy joven para iniciar una relación que no terminó bien. Ambas fueron madres al poco de abandonar el hogar materno y vivieron desencuentro con sus respectivas familias.

La historia de los hijos e hijas de las tonadilleras parece que discurre en paralelo. No obstante, el relato de Rocío Carrasco es mucho más demoledor. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, la hija de Rocío Carrasco ha vivido un infierno con el que Isa no se identifica.