Tan solo se ha emitido un avance del segundo y tercer episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y las reacciones no se han hecho esperar. Después de escuchar a la hija de Rocío Jurado hablar sobre su segundo embarazo, son muchos los que se han estremecido con sus palabras. La protagonista de los últimos días relata que vivió muy angustiada el embarazo de su hijo David Flores por, según ella, la actitud de Antonio David.Una de las que se ha manifestado al respecto ha sido Ana Rosa Quintana, que se ha mostrado atónita y ha dado un discurso con el que ha dejado ver su parecer con un tema tan delicado.

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana ha comenzado sus palabras con una frase de lo más esclarecedora. “Todo esto me parece terrorífico”, ha dicho sobre las sensaciones que le transmite el adelanto de los nuevos episodios. Sobre lo que Rocío Carrasco ha contado de su segundo embarazo, la presentadora ha asegurado que “me cuesta ya mucho porque son cosas que necesitaba contar, vomitar, decir su verdad y contar cómo lo ha vivido. Pero me parece muy duro”.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reacciona a las palabras de Rocío Carrasco.

Telecinco

La presentadora ha ido más allá y ha llegado a manifestar que considera todo esto perturbador. “Hemos escuchado muchas veces testimonios de personas a las que les ha pasado algo terrible. Lo que pasa es que cuando se entra en una biografía y ya afecta a otras personas, me perturba mucho y me perturba mucho ver el sufrimiento de esta mujer también”. Con estas palabras que Ana Rosa Quintana ha pronunciado desde su casa, ha dejado ver que sigue en shock con este asunto.

El lunes, justo el día después de la primera emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora de las mañanas de Telecinco hizo saber que esa noche “no pude dormir”. Tan impactada se quedó con todo lo que contó la hija de Rocío Jurado que “ver a esta chica un sentimiento real, era angustioso… es su verdad”.