Isa Pantoja no se calla con sus reproches a Yaiza Martín en un cara a cara muy tenso en 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja, ahora que ha tenido a Yaiza Martín en el plató de 'Supervivientes 2023', no ha dudado en reprocharle su comportamiento con Asraf Beno durante su paso por el concurso

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Yaiza Martín e Isa Pantoja

Además de la tensión que se vive en la Palapa, los momentos tensos también están muy presentes en el plató de ‘Supervivientes 2023’. En cada una de las galas, los familiares y los exconcursantes dejan instantes muy destacados por los cara a cara que protagonizan. Esta vez han sido Isa Pantoja (27 años) y Yaiza Martín (43 años) las que se han intercambiado una serie de reproches por Asraf Beno (27 años).

Artículo recomendado

Un jueves más, Isa Pantoja ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2023’ para defender el paso de su novio por el reality. Allí ha tenido la oportunidad de encontrarse con Yaiza Martín. Tras su expulsión disciplinaria, que llegó tras un fuerte enfrentamiento con Asraf, la novia de Ginés Corregüela ya está en España y desde la organización le dan la oportunidad de estar en el plató aunque es algo que no suelen permitir a los concursantes que expulsan por mal comportamiento. Y el hecho de que las dos hayan coincidido frente a las cámaras, ha dado lugar a este tenso enfrentamiento con reproches incluidos.

Isa Pantoja no se corta con Yaiza Martín en ‘Supervivientes 2023’

Sabiendo que Yaiza Martín y Asraf Beno no se han llevado bien en ‘Supervivientes 2023’, Jorge Javier ha querido saber cómo ha visto Isa Pantoja a la exconcursante tras su vuelta. Algo sobre lo que la hija de Isabel Pantoja ha sido muy clara. "No sé si creerme a esta Yaiza o la de la isla, pero no me valen las excusas porque si no llega a ser por la organización seguiría en su papel de machacar a Asraf", ha comentado dando la cara por su novio y sacando a relucir el mal comportamiento que, según ella, Yaiza tuvo con Asraf en la isla. Algo sobre lo que la exconcursante se ha justificado.

La justificación de Yaiza al reproche de Isa Pantoja

Yaiza ha respondido a Isa Pantoja diciéndole "¿Machacarlo yo, si lleva nominado desde la primera semana? Voy a asumir lo mío, tengo mis motivos por los que me he compartido así con él”. De esta forma, la novia de Ginés Corregüela ha expresado que el resto de concursantes también tienen problemas con Asraf y que por algo será, y que ella ha tenido motivos para mantener enfrentamientos con él. Pero Isa no se ha conformado con esto y ha seguido con sus reproches a Yaiza.

Isa Pantoja vuelve a dar la cara por Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’

La hija de Isabel Pantoja, con la claridad que le caracteriza, le ha dicho a la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ que "no estás diciendo nada de Asraf y no estás reconociendo que te pasaste con él y te has pasado. Las formas no son las correctas con él y deberías reconocerlo”.

¿Qué le hizo Yaiza a Asraf en ‘Supervivientes 2023’?

Las tensiones entre ambos concursantes han sido palpables desde el inicio del concurso. Cuando Yaiza, que se incorporó más tarde al mismo, llegó a Honduras atacó duramente al novio de Isa Pantoja, y hasta le dio de lado cuando se produjo su ‘boda’ con Ginés. Corregüela y Martín no invitaron al ex modelo, dedicándole un claro desprecio.

Salidas de tono, peleas varias y ataques indiscriminados después, llegó la noche de la gran bronca. Todo ocurrió cuando los concursantes ya estaban en sus sacos de dormir y se disponían a pasar la noche. Entonces surgió el conflicto. Los gritos que Yaiza dedicaba a Asraf alertaron al cámara del programa, que estaba más separado del grupo y, al escuchar el jaleo, se acercó para dejar constancia. La canaria dedicaba insultos homófonos a su compañero, aunque su novio le aconsejaba que dejara de hacerlo. Se estaba jugando una gran sanción. Tal y como acabó sucediendo.

Cuando tuvo lugar la gala semanal, en Palapa, Jorge Javier quiso hablar con Yaiza y trasladarle la decisión que había tomado la dirección. Por sus ataques, había recibido una expulsión disciplinaria. Tenía que abandonar el concurso y, esa semana, no habría más expulsados. Martín cogió su saco y, sin despedirse de sus compañeros ni de su chico, se marchó avergonzada del directo.

Loading...