Miriam, hija de Ginés Corregüela, desvela qué paso con Yaiza fuera de cámaras en 'Supervivientes 2023'

La hija de Ginés, Miriam Corregüela, ha desvelado qué paso entre ella y Yaiza durante la publicidad en 'Supervivientes 2023'

Miriam hija de Ginés concursante de Supervivientes

La expulsión disciplinaria de Yaiza Martín (43 años) ha venido acompañada y provocada por muchos encuentros y desencuentros. Algunos de ellos los ha protagonizado con Miriam Corregüela, la hija de Ginés Corregüela (54 años), su pareja y el jienense más viral de TikTok. Desde el comienzo de 'Supervivientes 2023', la tensión entre ellas era palpable y, poco a poco, el tono subía hasta que se convertía en un enfrentamiento directo. No obstante, Miriam ha querido contar qué sucedió entre ella y Yaiza cuando 'Supervivientes: Tierra de nadie' hacia una pausa para la publicidad.

Artículo recomendado

Yaiza llegó desde Honduras hasta el plató de 'Supervivientes 2023'. Lo hizo con una actitud muy diferente a la que hasta ahora había mostrado en el reality. Llegó cabizbaja y aseguraba estar arrepentida. Mientras las cámaras estaban apagadas, Yaiza se mantuvo sola y apartada. "En las publis parecía una hoja movida por el viento", ha empezado relantando Miriam para, justo después, explicarse. "Se iba sola porque no estaba ni su representante. Se iba sola a la sala de informativos. No quería contacto conmigo para nada", exponía.

Minutos antes la tensión saltaba por los aires con un encuentro que, desde el inicio, fue complicado. Cuando Carlos Sobera (62 años) las presentó, Yaiza lo cortaba diciendo que "no quiero conocerla". "Gracias, pero no tengo por qué conocerla. Ella no quiso conocerme nunca”, respondió ante el gesto del presentador. Esta afirmación provocó la reacción de Miriam, que soltó rápidamente: "Es que soy la hija de mi padre y antes de hablar de mi madre te lavas la boca".

Yaiza llorando

Yaiza llorando tras la expulsión de 'Supervivientes 2023'

Telecinco

A continuación, sin cortarse, la hija de Ginés no dudaba en explicar el motivo por el que no se había acercado a Yaiza. "No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores", le espetó. Lejos de terminar ahí la discusión, la andaluza ha culpado a la canaria de haber "perjudicado a mi padre". "Has sacado su peor lado. Dices que no me quieres conocerme y viniste a mi trabajo cuando mi padre vino a despedirse", apuntó.

Pero Miriam acabó con la paciencia de la superviviente, quien no dudó en pararle los pies ante una de sus afirmaciones. "No voy a hablar de nada de lo que me tengas que criticar de mi paso por mi concurso, pero del amor a tu padre no puedes decir nada", le dejaba claro la canaria. Miriam tampoco se calló entonces y lanzó un dardo a la novia de su padre: "Es que el amor que tienes hacia mi padre lo tienes por todos los hombres de España porque has estado con todas las provincias de España".

Artículo recomendado

La opinión de Miriam Corregüela sobre Yaiza Martín

"Es una manipuladora", estallaba Miriam y continuaba, "dice que iba de visita y sabía perfectamente que iba de concursante. Esta chica no sabía ni por donde cogerla". Además, la hija de Ginés creé que alguien le explicó cómo se había visto su imagen desde fuera y por eso estaba tan conmedida. "Si me llega a mirar, me come. Sus representantes se lo han dicho. Su representante me dijo que yo no era la indicada para venir a defender a mi padre porque acababa de pasar por la separación de mis padres", relataba Miriam y añadía que su madre, Isabel Hurtado, no daba crédito al saberlo. "Flipó con la poca vergüenza que tiene porque no me mira a la cara".

Lecturas entrevistó, primera vez y en exclusiva, a Isabel, la mujer de Ginés Corregüela, y a Miriam, la hija menor del Rey de los bocadillos. Ya entonces la hija del superviviente dejó claro que hay cabos sin atar. Confesó que la relación de sus padres había mejorado en los últimos meses. “Mi madre y mi padre últimamente estaban mejor. Han estado todo el verano yendo y viniendo, hasta fueron juntos a Ibiza”, dijo a Lecturas. Esta información podría escocer a Yaiza, ya que apunta a que Ginés habría compaginado su relación con su mujer, mientras se mensajeaba tanto con Luisa como con Yaiza. 

Miriam, hija de Ginés Corregüela

Miriam, hija de Ginés Corregüela.

Telecinco

Miriam también señala a su padre, Ginés Corregüela

Que Miriam no puede ver a Yaiza voz populi. La joven responsabiliza a su padre de esta situación. “Para mí es una vergüenza que esté Yaiza”, confesó a Lecturas. Ella considera que es su padre el que la ha puesto ahí, en el foco de 'Supervivientes 2023', en lugar de escoger a su hermana como segunda defensora. 

La hija de Ginés está profundamente dolida con su progenitor. Esta situación ha reavivado algunos conflictos y reproches, como la falta de cariño y de atención recibidas a lo largo de su joven vida. “Me han faltado muchísimas cosas, que me las dio mi abuela (la madre de Ginés). No me puedes pedir que tenga una conversación contigo cuando no la hemos tenido en 23 años. Demasiado que estoy aquí al pie del cañón”, nos dijo. “Nunca salíamos juntos. Yo siempre salía con mi madre”, ha confesado. Ginés se dedicaba al campo y, según su propia hija, tras su jornada "solo le apetecía estar sentado en el sofá". 

 

Loading...