Miriam, hija de Ginés, para los pies a Yaiza Martín en un enfrentamiento con reproches en 'Supervivientes'

Yaiza Martín y la hija de Ginés Corregüela se han reencontrado en el plató de 'Supervivientes' y han protagonizado un tenso enfrentamiento en el que se han echado en cara muchas cosas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Yaiza y Miriam

Yaiza Martín (43 años) ha estado en el plató de ‘Supervivientes 2023’. Lo habitual es que cuando un concursante es expulsado del programa de forma disciplinaria, no aparezca más en el concurso. Pero hay veces que desde la organización hacen excepciones y con ella no lo han dudado. La novia de Ginés Corregüela tenía demasiadas cuentas pendientes, así que le han permitido ir para que intentara saldar algunas de ellas. La más sonada, la que mantiene con Miriam, la hija del tiktoker. Pero lejos de solucionar algo, lo que ha sucedido es que ha habido un tenso enfrentamiento entre ellas.

Artículo recomendado

Yaiza, entre lágrimas, entona el 'mea culpa' por su actitud en 'Supervivientes': "Me equivoqué"

Yaiza llorando

Son varias las ocasiones en las que Miriam se ha referido a la novia de su padre asegurando que no le hace ni pizca de gracia que estén juntos. La hija de Ginés Corregüela considera que Yaiza Martín no le hace bien al tiktoker, que por culpa de la exconcursante su madre lo ha pasado fatal, que no estaría con su padre por estar enamorada... Por su parte, Yaiza también ha mostrado en las últimas semanas su malestar con las hijas de su novio. Así que en cuanto se han visto y teniendo en cuenta que ninguna de las dos se calla lo que piensa, todo ha saltado por los aires.

La máxima tensión entre la hija y la novia de Ginés Corregüela en el plató de ‘Supervivientes 2023'

Esto ha sucedido desde el primer momento, cuando Carlos Sobera ha querido presentarlas. Cuando el presentador le ha dicho a Yaiza Martín que le iba a presentar a Miriam, la canaria ha respondido diciendo que "no quiero conocerla gracias, no tengo por qué conocerla, ella no quiso conocerme nunca”. Esto ya ha dado pie a que Miriam le diga la razón por la que no tiene ningún interés en acercarse a ella. "Es que soy la hija de mi padre, y antes de hablar de mi madre te lavas la boca. No te quise conocer porque no tienes dignidad y no tienes valores”. Algo a lo que ha añadido que "has perjudicado a mi padre, has sacado su peor lado. Dices que no me quieres conocer y viniste a mi trabajo cuando mi padre vino a despedirse”.

La opinión de Miriam sobre el amor de Yaiza Martín y Ginés Corregüela

Tras estos reproches, Yaiza Martín ha defendido su amor por Ginés Corregüela. Algo que ha terminado de sacar de sus casillas a Miriam porque no se cree su relación. "Es que el amor a mi padre lo tienes por todos los hombres de España porque has estado con todas las provincias de España”, le ha dicho en plena gala sobre cómo no se cree que ella quiera al tiktoker.

El reproche de Yaiza a Miriam por su decisión sobre Ginés

Otra de las razones por las que Yaiza y Miriam se han enfrentado, ha sido la determinación que ha tomado la hija del tiktoker de no ir a recibirle al plató cuando salga del concurso. Yaiza se lo ha echado en cara, y entonces Miriam le ha explicado la razón para que le quede bien clara. "No vengo porque ha estado diez años con una tía más lo que ha estado contigo y tengo dignidad por mi madre”, ha comentado sobre que las infidelidades de su padre a su madre son el motivo por el que tiene esta actitud con Ginés.

¿Por qué Yaiza Martín fue expulsada de ‘Supervivientes'?


La última gala de ‘Supervivientes 2023’ se saldó con la expulsión disciplinaria de Yaiza. Su enfado con Asraf y las palabras homófonas que le dedicó, hicieron que la organización tuviera que tomar medidas. Sin ninguna contemplación más, Jorge Javier le comunicó la decisión de la dirección y Yaiza tuvo que abandonar la Palapa para sorpresa de todos. Jorge Javier argumentó que el programa no estaba dispuesto a tolerar insultos y mucho menos que incitaran al odio contra el colectivo LGTBI. Y es que Yaiza había escogido dirigirse a Asraf como ma****na, algo que no fue tolerado. Jonan, concursante de ‘Supervivientes’ e influencer que no tolera los gestos homófobos, se alegró especialmente de esta decisión tomada desde la dirección. De hecho, fue el único de los presentes que se animó a aplaudir. En plató, la cosa fue bien distinta. Miriam estallaba en gritos y algarabías. Estaba exultante, feliz por el fin del concurso de la amante de su padre y quien tan difícil le ha hecho su labor como defensora. 
En su reencuentro en plató esta tensión siguió estando muy presente, y ni una ni otra pudieron reprimir su malestar por tenerse delante.

 

¿Qué opina Miriam sobre la relación de Yaiza y Ginés?

Tanto Miriam como su madre, Isabel, supieron de la relación de Ginés y Yaiza a pocas semanas de que este entrara en el concurso. “Yo lo estaba pensando fatal porque veía mal a mi madre”, nos contó la primera. “Lo único que le preocupaba a mi padre era si yo le iba a defender en el programa. Me sacó fuera y me habló de Yaiza, me dijo que iba defenderlo también”, dijo a Lecturas.

Miriam dijo que “su padre tiene todo el derecho del mundo a rehacer su vida”, lo único que le molesta “es que no haya hecho las cosas bien”, para la joven es una profunda falta de respeto que su progenitor haya compaginado hasta dos relaciones más mientras aún estaba casado.

Loading...