Una más de la cadena

Isa Pantoja, una más entre Ana Rosa, Sonsoles Ónega y las presentadoras más top de Mediaset

La llegada de Isabel Pantoja a la cadena ha hecho que su hija se convierta también en una pieza fundamental

Actualizado a

isa Pantoja

Isa Pantoja, que se encuentra ya rumbo a Honduras, se ha convertido en una de las grandes apuestas de Mediaset. La llegada de su madre, Isabel Pantoja, a la cadena ha hecho que también su hija se posicione como un valor seguro en muchos de los programas de la parrilla. No solo como defensora de su madre en 'Supervivientes', sino como colaboradora estrella. Buena prueba de ello ha sido su presencia en la fiesta que ha reunido a Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro...

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja va a recibir, por fin, la visita de un miembro de su familia. Y, como no, va a ser su hija Isa. La joven, que no ha dudado en dar la cara por su madre en todo momento y sin exigencias ni contraprestaciones, se encuentra ya camino de Honduras para darle una enorme sorpresa a la tonadillera. Un reencuentro madre e hija, tras épocas de poco entendimiento, que supondrá la reconciliación definitiva.

Desde que Pantoja fichase por Mediaset, la presencia de su hija Isa ha cobrado una enorme relevancia. La joven no solo ejerce de defensora de su madre en debates y galas, sino que se ha convertido en uno de los fichajes de 'El programa de AR' para esta nueva temporada. Isa comparte sillón con Ana Rosa cada viernes, desde donde analizar la actualidad del concurso y el papel de su madre. Una relación entre presentadora y colaboradora de lo más fluida.

Una más de la cadena

Isa es ya, sin duda, un rostro clave en Mediaset. La hija de Isabel Pantoja no ha faltado en la fiesta de la productora de 'El programa de AR' y 'Ya es mediodía', acompañada también de su pareja, Asraf, colaborador del espacio que conduce Sonsoles Ónega. Codeándose como las presentadoras más top de la cadena, la hija de la tonadillera deja claro que es una apuesta segura.

No es la primera vez que Isa entra a formar parte de algún programa de Mediaset de forma habitual, aunque sí parece las cosas han ido cambiando. ¿Entrará Isa en los planes que la cadena tiene pensados para Isabel Pantoja tras Supervivientes? Su cara a cara en la isla promete romper audímetros. No en vano, es una imagen que todavía no hemos podido ver en directo.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Presentadores famosos Telecinco Supervivientes 2019 Sonsoles Ónega Ana Rosa Quintana Carme Chaparro Ya es mediodía

José Confuso

@elhombreconfuso

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?