Por fin se ha celebrado la final de ‘GH DÚO’. El pasado jueves, los concursantes, los familiares y la audiencia pensaban que el concurso llegaba a su fin. Pero no fue así. Un fallo en la aplicación de votos para decidir el ganador, hizo que la organización del reality decidiera aplazar la gran final hasta el domingo. Y al fin ha llegado la noche en la que la presentadora Marta Flich (45 años) ha anunciado el nombre de la ganadora. Lucía Sánchez (30 años), en un duelo muy reñido con Asraf Beno (28 años), se ha alzado con la victoria y se ha llevado a casa el maletín con 50.000 euros. Un triunfo que ha generado todo tipo de reacciones. Entre ellas, la del propio Asraf y la de su mujer Isa Pantoja (28 años).

Al igual que ocurrió cuando el año pasado Asraf Beno participó en ‘Supervivientes 2023’, su mujer Isa Pantoja se ha convertido en su máximo apoyo en el concurso. Desde el exterior, ha hecho una férrea defensa en la que lo ha dado todo. Y ahora que ha conocido que su marido no se ha hecho con la victoria, ha querido lanzar un mensaje a los seguidores que han apoyado su concurso durante los casi tres meses que ha durado ‘GH DÚO’.

Artículo recomendado

Las potentes reacciones de los concursantes de 'GH DÚO' al saber el nombre del ganador

Asraf y Lucía

El mensaje de Isa Pantoja después de que Asraf Beno no haya ganado 'GH DÚO'

Isa Pantoja se ha tomado con mucha deportividad el hecho de que Asraf Beno no haya sido el ganador de ‘GH DÚO’. Lo primero que ha querido hacer la hija de Isabel Pantoja ha sido lanzar un mensaje de agradecimiento a los seguidores que han apoyado al máximo a su marido durante la aventura. A través de X (antiguo Twitter), la colaboradora ha puesto un mensaje tan contundente como bonito. “Chicos, gracias por apoyarle tanto. Os lleváis una parte del corazón de Asraf de nuevo!!!! Él está feliz de teneros!!!! Y se queda con todo lo positivo que es mucho en este reality. Gracias por todo el esfuerzo que habéis hecho por él. Gracias, gracias, gracias!!”.

Con estas palabras, Isa Pantoja se ha mostrado muy agradecida con todo aquel que ha hecho que Asraf Beno haya llegado hasta la final y que se haya quedado a las puertas de resultar ganador. Porque el duelo entre el modelo y Lucía Sánchez ha sido de lo más ajustado. De ahí que su mujer haya valorado el apoyo y lo haya considerado como un gran premio tanto para su marido como para ella, que también ha sentido los ánimos que le han dado sus fans en estas duras semanas.

Artículo recomendado

Lucía Sánchez, ganadora de 'GH DÚO', confiesa en qué se va a gastar el dinero del premio

Lucía Sánchez

Las palabras de Asraf Beno al no ser ganador de ‘GH DÚO’

El que también ha reaccionado al hecho de quedar segundo ha sido el propio Asraf Beno. Lo primero que ha hecho el marido de Isa Pantoja ha sido felicitar a su rival Lucía Sánchez por la victoria. El modelo no ha dudado en abrazar a su compañera y darle la enhorabuena en pleno directo. Además, ha hecho un balance de lo más positivo de su paso por ‘GH DÚO’.

Asraf
Telecinco

"Estoy muy bien, muy emocionado. Vivir esto es muy emocionante, es muy bonito. Doy las gracias por haber llegado hasta aquí y recibir tanto cariño de tanto público y tanta gente a la que le he llegado al corazón”, ha comentado Asraf Beno antes de que el programa llegara a su fin en la misma línea que su mujer, que ha sido la de mostrarse agradecido y feliz por la experiencia que ha vivido. En ese momento, el marido de Isa Pantoja se ha llevado una gran ovación por parte del público presente en plató y de sus compañeros de concurso, que saben bien que lo ha dado todo durante la aventura.