Después de la tempestad llega la calma... Las disputas y enfrentamientos con su madre y su hermano ya son cosa del pasado. El clan Pantoja está más unido que nunca y eso se nota. Isa Pantoja ha retomado sus compromisos profesionales en Madrid, tiempo que aprovechó para hacerse algún que otro retoque estético en un centro comercial.

Artículo relacionado

Fue durante su paseo por el local cuando se topó con un pequeño tiovivo. En ese momento, la nostalgia le abordó y quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram el insólito regalo que le hizo su madre, Isabel Pantoja, para su segundo cumpleaños. Tal y como ha desvelado la propia Isa, la artista se echó la manta a la cabeza y no dudó un segundo en comprar a su hija un tiovivo de colores para celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños que pasaba junto a su hija: "Me lo trajo mi madre y está en Cantora. Es igual", reconocía visiblemente emocionada y es que ha reconocido que le había hecho especial ilusión verlo.

Isa Pantoja

No cabe duda que ahora, la joven ha cedido uno de sus regalos más especiales a los pequeños de la casa y tanto su hijo Alberto como sus sobrinos: Francisco, Ana y Carlota disfrutarán al máximo de esta atracción infantil que, para ser sinceros, pocas personas puede presumir de tener uno en casa.

Más unidos que nunca

Hace apenas unos días, Isa se reencontraba con su hermano Kiko Rivera en Cantora tras los meses de confinamiento. Aunque la intención era solo disfrutar de un día en familia fue tal el buen rollo que finalmente se quedaron cuatro días. No será hasta el próximo 2 de agosto, coincidiendo con el 64 cumpleaños de la tonadillera cuando se vuelvan a reunir para festejarlo, eso sí, esta vez la asistencia se limitará a la familia y amigos más íntimos.