La relación de Isa Pantoja con su madre y su hermano ha cambiado muchísimo y lo ha hecho para bien. Después del distanciamiento que hubo entre la joven e Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ahora vuelve a estar muy unida a ellos. Una buena muestra de ello es el bonito reencuentro familiar que han protagonizado en Cantora, la finca de la tonadillera. Este viernes la propia Isa Pantoja ha contado en ‘El programa del verano’ los detalles secretos de esa reunión que duró varios días.

Artículo relacionado

“Fuimos para un día y nos quedamos cuatro más, con eso os lo digo todo”, ha dicho Isa Pantoja dejando claro lo a gusto que estuvieron en Cantora ella y su novio Asraf, que también estuvo en el reencuentro familiar. “Mi madre nos dijo que nos quedásemos porque iba Kiko con las niñas e Irene, entonces decidimos quedarnos a hacer noche. Y tuvimos que volver al día siguiente a mi casa a coger más ropa porque nos quedamos cuatro días más”, ha explicado la joven en ‘El programa del verano’.

Isa Pantoja se ha mostrado muy contenta con su reencuentro familiar en Cantora y por lo que significa: retomar viejas costumbres que solo conocen las cuatro paredes de la finca familiar. “Imaginaos qué bien estuvimos allí. Hicimos nuestra tertulia nocturna y súper bien todos. O sea que, la verdad, genial”, comentaba satisfecha.

isa pantoja

La joven cantante ha contado en ‘El programa del verano’ que se ha dado cuenta de la importante lección que ha traído este año tan atípico: “Al final te das cuenta de que los amigos están bien, pero que lo importante es la familia. Y en estos momentos es cuando te das cuenta, más que nunca, que van a estar ahí y que siempre vas a poder volver a tu hogar”.

Apoya el nuevo single de su madre

Después de cuatro meses de silencio, esta semana Isabel Pantoja reaparecía en Instagram para anunciar el estreno de un nuevo proyecto musical, un single titulado ‘Esta es mi vida’ que lanzaba este jueves. Desde ‘El programa del verano’ Isa Pantoja no ha dudado en apoyar el lanzamiento de la nueva canción de su madre. “La nueva canción está muy bien, es una reflexión muy bonita sobre su vida”, ha expresado la joven.