Lleva tiempo pensando en todos los detalles del enlace. Isa Pantoja, pese a que todavía queda tiempo, ha diseñado su boda con Asraf al milímetro. Antes incluso de que el modelo se lanzase y le pidiese la mano, la colaboradora ya sabía cómo quería que fuese la ceremonia, dónde y hasta la lista de invitados perfecta. Tal es el nivel de preparación que Isa sabe hasta cómo le gustaría que su madre, Isabel Pantoja, fuese vestida y así nos lo ha contado en exclusiva para 'Lecturas'. Un estilismo que todavía no cuenta con la aprobación de la tonadillera pero que seguro que le encantará...

Artículo relacionado

Isa Pantoja y Asraf pasan por un momento muy dulce. La hija de Isabel Pantoja y su flamante futuro marido han dado el paso y así lo han contado en exclusiva para 'Lectura'. Con una romántica pedida de mano, la pareja encara la recta final antes del enlace con mucha ilusión. “Mi madre cantará y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”, nos ha confesado Isa en exclusiva. La colaboradora de 'El programa de AR' lo tiene todo pensado.

“Si mi madre quiere, me encargaré de hacerle el vestido”, nos asegura. “La veo con caftán color coral”. Isa Pantoja quiere que su madre vaya estupenda y no tenga ningún dolor de cabeza antes del enlace. “No se tiene que preocupar de nada, ni de llevar peluquero, ni maquillador”, explica feliz. “Me la imagino con un recogido”. Una opción muy de boda pero muy poco del estilo al que nos tiene acostumbrados Pantoja.

Isa Pantoja

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja, se encuentra organizando su boda con Asraf

GTRES

“¡Estoy feliz!”

Isa Pantoja está a punto de iniciar una nueva aventura. La hija menor de Isabel Pantoja entrará este mismo jueves en la segunda edición de 'La casa fuerte' junto a Asraf. La colaboradora ha aceptado esta oferta cuando se encuentra ya preparando su enlace y con sus estudios de Derecho empezados. Tal es el nivel de concentración de la joven que ha pedido poder estudiar dentro del concurso para no descuidar sus exámenes. Sin duda, Isa ha madurado.