Saca las garras

Isa Pantoja demanda a Tony y manda un 'recadito' a Sábado Deluxe

Tras someterse al polígrafo del programa, la hija de Isabel Pantoja ha emprendido acciones legales inmediatamente

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja. Se ha hartado

2 / 7

Tony Rodríguez. El tiro por la culata

3 / 7

Isa Pantoja. Su comunicado

4 / 7

Alberto Isla Isa Pantoja reconciliación. Defendiendo lo suyo

5 / 7

Chabelita, Isa Pantoja y Alberto Isla . Un mensaje relevante

6 / 7

Alberto Isa y Jorge Javier. Disfrutando de una nueva oportunidad

Más Sobre...

Polémicas de famosos Parejas famosos

28 de mayo de 2018, 13:46 | Actualizado a

Isa Pantoja no va a permitir que se manche su imagen y que se intente dinamitar su relación y su felicidad compartida con Alberto Isla. La hija de Isabel Pantoja está recuperando el tiempo perdido con su pareja y padre de su hijo desde que ha vuelto de Honduras. A pesar de que se reencontraron en medio de una tormenta emocional provocada por rumores de infidelidad por parte de ambos, y que todo parecía que estaba perdido, han reconducido la situación y viven volcados en dar una imagen de felicidad perpetua.

Sin embargo, Tony, el chico que sostiene que Isa se habría acostado con él, amenazaba con no dejarla tranquila y se sometía al polígrafo en 'Sábado Deluxe'. El tiro le salió por la culata, pues el programa determinó que lo que ha buscado siempre de ella ha sido fama y reconocimiento social. Asimismo, los comentaristas le reprocharon su actitud por la falta de escrúpulos que demostró dando detalles tan íntimos y "obscenos" en la entrevista previa para preparar el programa que tomaron la decisión de no emitirlo.

Relacionado con esta noticia

Sin tiempo que perder, Isa ha anunciado a través de un 'stories' de Instagram que está dispuesta a tomar acciones legales contra Tony, por considerar que ha vulnerado su derecho al honor, a su intimidad personal y a su propia imagen. La hermana de Kiko Rivera ha publicado parte del documento dirigido al director de La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', entre otros programas. El texto está fechado en el mismo 26 de mayo, día en el que Tony se sometió al polígrafo.

Precisamente, días antes de que esto ocurriera, Isa concedió una entrevista por sorpresa a Jorge Javier Vázquez y a Kiko Hernández donde contó su verdad acerca de lo que habría ocurrido con el joven que conoció en la Feria de Jerez, y negó en todo momento haber sido infiel a Alberto Isla. Y dadas las vueltas que le están dando a todo y lo mucho que continuan cuestionando su versión, la joven Pantoja también ha querido enviar un rotundo mensaje al programa. Sobre la foto de comunicado, ha escrito: "Por si hay una pregunta en el aire. Por si hay alguna duda sobre mí... Hay otras formas de DESMENTIR las cosas, y no perder el tiempo también es una respuesta #VIVE".

Un mensaje que toma relevancia, después de que hayan quedado al descubierto las intenciones de Tony. ¿En qué situación deja este paso dado por Isa su relación con los programas del corazón de Telecinco?

Isa Pantoja

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?