Kiko Rivera reaparecía en la noche de ayer en la casa de 'Secret Story' para promocionar su última canción. Una vuelta a Mediaset después de su encuentro con Isabel Pantoja y su polémico "encontronazo" con la cadena. "Esta lo quieras o no es tu casa y la de tu familia", le decía Jorge Javier Vázquez para romper el hielo. "A veces cometemos errores, ya sabes como soy...", se justificaba.

Este viernes, ha sido Isa Pantoja quien ha reaccionado a la reaparición televisiva de Kiko Rivera en Mediaset. Todavía molesta con las declaraciones que el Dj hizo sobre ella en exclusiva a Lecturas, la colaborador de 'El Programa de AR' ha asegurado que a pesar de su actual enfrentamiento se alegra "de que trabaje, presente su canción y se reconcilie con Mediaset", eso sí, no le ha felicitado por el premio Radiolé que recibió el pasado fin de semana: "No me salió. Estoy molesta con él. Ahora el problema que tenemos es mayor al premio pero me alegro por él".

Artículo recomendado

Kiko Rivera, nostálgico, entra en ‘Secret Story’ tras sus críticas a Telecinco: "A veces cometemos errores"

Kiko Rivera, nostálgico, entra en ‘Secret Story’ tras sus críticas a Telecinco: "A veces cometemos errores"
Isa Pantoja y Kiko

Isa Pantoja reacciona a la reaparición de Kiko Rivera en Mediaset

Mediaset

Con respecto a la no visita de Kiko Rivera a Isabel Pantoja, Isa ha dejado a un lado el rencor y le ha enviado un consejo a su hermano. Para la joven primero debería haber una conversación privada entre madre e hijo para limar asperezas sin la presencia de Irene ni las niñas. Un encuentro que, al menos por el momento, no está previsto que suceda. "Va todo en camino, ahora están las cosas medio bien", reconocía el Dj sobre en qué punto está la relación con su madre.

En medio de este enésimo enfrentamiento familiar, una fecha muy importante está a punto de llegar. El próximo lunes, 8 de noviembre, Isa Pantoja cumplirá 26 años. ¿Recibirá la felicitación de Kiko Rivera? La joven desconoce si su hermano querrá enviarle un mensaje pero quizás sería un gesto para iniciar un nuevo acercamiento entre ellos: "Yo solo necesito que me pida perdón", ha reconocido.