Se aleja de la televisión

Isa Pantoja da el gran salto a la música junto a Omar Montes (pero sin Kiko Rivera)

La hija de Isabel Pantoja ha decidido seguir los consejos de su madre y dedicarse al mundo de la música con un primer single junto a su pareja, Omar Montes…

Actualizado a

Chabelita Pantoja Omar Montes
Isa Pantoja Omar Montes

Isa Pantoja va a dar un cambio de rumbo. La hija de Isabel Pantoja ha decidido dejar la televisión después de Navidad y centrarse en otros proyectos. ¿Cuáles? Pues parece que la música es uno de ellos. La exconcursante de GH VIP dará el salto a la canción de mano de su pareja, Omar Montes. Ambos han grabado un nuevo tema en el que, según informaban en El programa de AR, la voz principal es la de Isa…

Relacionado con esta noticia

Podría haber confiado en su hermano pero parece que ha sido Omar quién se ha llevado el gato al agua. Siguiendo la estirpe familiar, Isa Pantoja da el salto a la música. Como ya hiciese su hermano Kiko hace años, la hija menor de la tonadillera también reunirá el valor de ponerse a cantar. Y por lo que parece, no lo hace nada mal. Cristina Tárrega, íntima de la familia, adelantaba el asunto en su intervención en El programa de AR.

La colaboradora desvelaba lo que será el primer single de la exconcursante. “Es una canción que canta mucho Isa y un poquito Omar”, explicaba Tárrega. “Es preciosa, tiene mucho ritmo”. La primera persona que escuchó el single fue la propia Isabel Pantoja. “Isa tiene un color y un registro que me quedé impresionada de ver cómo se parece a Isabel…”, asegura la colaboradora. La música es como la de ahora, un tema muy pegadizo”.

Lo que queda claro es que Kiko Rivera, al menos, no canta en el single. No sabemos todavía si estará en la producción o habrá intervenido de alguna otra forma. Y eso justo cuando Sofía Suescun también salta a la música. ¿Quién ganará este improvisado combate?

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Cantantes famosos Omar Montes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?