argumento de peso

Isa Pantoja da explicaciones sobre su último 'plantón' a Supervivientes

Anoche debió haber estado en el Debate defendiendo a su madre

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Isa Pantoja empieza a estar muy cansada de ser juzgada por cada cosa que haga o diga. Ayer, su ausencia en el plató de El Debate de Supervivientes, pese a que estaba confirmada como participante, dejó descolocado a más de uno que no le valió las explicaciones que dio el conductor del espacio, así que la propia Chabelita ha tenido que salir a contar qué sucedió realmente.

Quedarme en la carretera un domingo durante horas no me hace gracia”, ha escrito en Twitter haciendo referencia al percance que tuvo con su coche, que la dejó tirada a pocos metros de Telecinco, tal y como explicó en directo Jordi González, “pero luego queréis que hable y comente, pues yo también voy a ironizar😅”.

Lo cierto es que ni ella ni su hermano estuvieron anoche en plató. Isabel tenía a un montón de posibles de defensores pero ayer se vio completamente sola. Kiko, que iba a ser el defensor en funciones tan solo fue un jueves, y a su hija, que defiende a Aneth, le toca hacer doblete y mirar por los intereses de su amiga y de su madre. La familia quedó en que Anabel sería la persona encargada en acudir al plató si ninguno de los hijos pudiera, pero también ha dejado a su tía en la estacada.

“Y otra cosa, ¡no tenemos que estar siempre! Parece responsabilidad solo mía el defender a mi madre. Los colaboradores tienen que opinar lo que quieran independientemente de como se lleven conmigo. Tuve un percance en carretera que no es una tontería (…) gracias por entenderme”, termina diciendo en su ‘comunicado’ vía Twitter.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?