¡En tiempo rércord!

Isa Pantoja arrasa con su single y conquista a más de 2 millones de personas

'Ahora estoy mejor', la primera canción de Isa P., eclipsa YouTube y consigue superar los dos millones de visualizaciones.

Actualizado a

Isa Pantoja 01
Gtres

Isa Pantoja ha debutado en el mundo musical con su primera canción, 'Ahora estoy mejor', y los resultados están siendo de lo más sorprendentes para todo el mundo. En menos de una semana desde el lanzamiento del single el pasado viernes 13 de septiembre, la hija de Isabel Pantojaha conseguido alcanzar los dos millones de visualizaciones, que se dice pronto. Las buenas noticias hay que compartirlas y así lo ha querido hacer.

La joven, concentrada en su nueva aventura profesional y artística (para la que se ha estado preparando a fondo), no puede dejar de pensar en una persona... Su madre y en el apoyo que tanto necesita por su parte para afrontar esta nueva etapa que ha empezado por todo lo alto: "Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación. Si no viene, me quedaré muy triste", ha confesado.

Mediante una 'storie' en su perfil de Instagram, Isa P. (así se ha hecho llamar en la industria de la música), ha querido informar a todos sus seguidores del logro que ha conseguido: ¡más emocionada imposible!

isa p canción

Pero la moneda siempre tiene dos caras y la ex concursante de 'GH DÚO' ha estado en el ojo del huracán en todo momento. Tanto las redes sociales como los usuarios de Youtube, han estallado contra ella y han sido de lo más críticos: "Curiosamente yo, después de ver el videoclip estoy peor", "Y esto es lo que llega cuando compras una Rosalía por Aliexpress", son algunos de los comentarios que hemos podido leer en las plataformas digitales.

Isa, ajena a toda polémica, se está preparando para su gran noche: hoy, 19 de septiembre, presenta su primer trabajo en una de las discotecas más famosas de la capital. Eso sí, ni Kiko Rivera ni Irene Rosales van a acompañarla en este días tan importante.

La relación con su hermano no pasa por el mejor momento. El DJ se ha convertido en uno de sus 'haters' principales: "Ahora mismo no está bien la cosa, pero le deseo todo lo mejor. Aunque pienso que se ha confundido de estilo, me hubiese gustado verla en una canción menos dura".

Sea como sea, esta mezcla de reguetón y trap está haciendo mover el esqueleto a más de una persona.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Cantantes famosos Videoclips

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?