Isa Pantoja y Asraf Beno dieron todos los detalles, en exclusiva para Lecturas, habidos y por haber de su boda en el desierto del Sáhara el próximo 26 de junio. La pareja está entusiasmada con la idea de convertirse en marido y mujer próximamente pero los brutales conflictos familiares y la restricciones a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, han provocado un parón en los preparativos del enlace. Por el momento, tanto Isa como Asraf han decidido por mutuo acuerdo frenar hasta que la situación mejore y así lo ha hecho saber el marroquí a través de su perfil de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas.

Artículo recomendado

VÍDEO Isa Pantoja comparte, por fin, su romántica pedida de mano en Medina Azahara

VÍDEO Isa Pantoja comparte, por fin, su romántica pedida de mano en Medina Azahara

“A la espera de que abran fronteras estamos para poder avanzar los preparativos”, ha confesado Asraf Beno para todos su seguidores. El modelo y la hija de la tonadillera no quieren dar ni un paso en falso pero la realidad es que queda nada y menos para que ese día tan especial llegue. A toda esta vorágine creada por la crisis sanitaria, hay que sumarle la polémica protagonizada por Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Madre e hijo han acaparado todos los focos durante meses debido a las acusaciones que el Dj se ha atrevido a destapar de su madre en relación con la herencia de Paquirri. Un hecho que ha provocado que Isa Pantoja esté en medio de toda esta guerra.

La exconcursante de La Casa Fuerte no ha querido posicionarse por ningún bando pero lo único que desea es que entierren el hacha de guerra aunque sea por un día: "Mi madre cantará, y mi hermano y mi hijo serán los padrinos", confesaba Isa emocionada por la acogida que ha tenido su boda con Asraf en su familia sin saber el escándalo que estaba a punto de estallar.

isa pantoja y asraf beno

Isa Pantoja y Asraf Beno paraliza los preparativos de su boda.

Instagram @asraf_beno

Artículo recomendado

Isa Pantoja se pronuncia sobre la relación con sus suegros: "Por Asraf hacen lo que sea"

Isa Pantoja se pronuncia sobre la relación con sus suegros: "Por Asraf hacen lo que sea"

Los nervios y la angustia han pasado factura a los tortolitos. Isa Pantoja está haciendo frente a uno días bastante complicados por culpa de las migrañas: "Mirad cómo tengo los ojos. Me he echado mis cremas porque he estado muy mala, mis ojitos se han quedado chiquititos", ha asegurado la joven en sus 'stories'. Sin embargo, Asraf ha recibido la mejor de las noticias después de destapar públicamente su grave problema de salud, un diagnóstico por el que no pudo concursar en 'Supervivientes 2020' e, incluso, le llegaron a decir que era mortal. Eso sí, no ha querido contar de qué se trata (por el momento) y afortunadamente todo ha quedado en un susto: "Justo ayer me dijeron lo que era y todo okey".

isa pantoja asraf beno

Isa Pantoja, Asraf Beno y sus problemas de salud.

Instagram @isapantojam / @asraf_beno