La entrevista que ha paralizado el país. Kiko Rivera ha concedido su entrevista más íntima en exclusiva para ‘Lecturas’. Cara a cara con Mila Ximénez, el hijo de Isabel Pantoja ha dicho basta. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, afirma Kiko en la exclusiva que cambiará, para siempre, la historia. A lo largo de la mañana, han sido numerosas las reacciones a la entrevista, entre ellas la de Ana Rosa Quintana, impactada por la brutalidad del testimonio de Kiko Rivera. “Es la entrevista más brutal que he leído”, ha afirmado en directo.

Artículo relacionado

“Yo acostumbro a no meterme en historias de familia”. Ana Rosa sentaba la base sobre la que pronunciarse acerca del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La entrevista en exclusiva del DJ para ‘Lecturas’ ha supuesto un auténtico bombazo. Kiko Rivera da un golpe sobre la mesa y desmonta la versión y la imagen que siempre hemos tenido de su madre. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas”, afirma el hijo de la tonadillera muy dolido y defraudado.

“Ninguno conocemos lo que pasa dentro de una casa y a lo mejor Kiko nos está descubriendo algo que nos es absolutamente desconocido”, aseguraba Ana Rosa ante el testimonio recogido en ‘Lecturas’. “No voy con nadie pero no le quito la credibilidad a Kiko”. La presentadora se posicionaba al lado de Kiko. “Es la entrevista más brutal que he leído en la historia”. Sin duda, el testimonio de Kiko Rivera ha supuesto un terremoto difícil de detener.

Portada Kiko RIvera sobre Isabel Pantoja, entrevistado por Mila Ximénez

"Nos ha dejado a todos con la boca abierta”, remataba la presentadora. “Es una familia tan mediática que como cojamos un poco de historial vamos a empezar a descubrir lo que ha pasado…”.