El día ha llegado. Paz Padilla (53 años) estrena su nuevo programa en Telecinco. Ha pasado más de un año desde que la gaditana salió de Mediaset tras su polémico despido. Más tarde llegó a un acuerdo y confirmó que regresaría a Mediaset pero antes tenía que cumplir con otros compromisos profesionales con los que ha estado volcado estos meses. Ahora, ha tomado el mando de 'Déjate Querer' tras la marcha de Toñi Moreno a TVE y comienza con un plató fuerte: la reaparición de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, tras la polémica con Alba Carrillo.

Artículo recomendado

El fuerte reproche de Jorge Pérez a sus compañeros en su reaparición en televisión: "Me duele"

El fuerte reproche de Jorge Pérez a sus compañeros en su reaparición en televisión: "Me duele"

La vuelta de Paz Padilla a la parrilla de Telecinco ha tenido reacciones de todo tipo. Con la mayoría de sus compañeros de 'Sálvame' no mantiene ningún tipo de relación pero sí mantiene relación con otros rostros muy famosos de Telecinco como Carlos Sobera, Joaquín Prat o Emma García. Con Emma ha podido charlar este sábado, horas antes del estreno de su programa y ha llamado la atención el gesto que ha tenido con su excompañero Jorge Javier Vázquez tras muchos meses sin contacto.

"Tengo un reto por delante porque ese programa lo han hecho gente muy grande como Jorge, Carlos Sobera y Toñi Moreno", ha dicho Paz Padilla recordando que fue Jorge Javier presentador del mismo formato con éxito. "Quiero que la gente se vaya siendo mejor persona, es una montaña rusa de emociones pero también nos reímos mucho porque estoy yo… Es un programa para ayudar. Ahora estoy en otro punto de mi vida y ahora estoy donde quiero estar. Este programa me hace mejor persona. Me he vuelto a reconciliar con la televisión", ha añadido la gaditana.

Las cariñosas palabras de Emma García para Paz Padilla

Emma García ha celebrado la vuelta de Paz Padilla a Telecinco y le ha dedicado unas cariñosas palabras antes de su nuevo reto televisivo. "Le llega en un momento muy especial de su vida, en el mejor momento. Llena de amor, de paz, con la ilusión intacta… Hacer algo que te gusta. Te lo mereces. Ha merecido la pena todo lo que has vivido porque te has convertido en una compañera maravillosa", le ha dicho la vasca, que ha aprovechado la ocasión para preguntarle por su nuevo amor, Fran Medina.

“Paz, te he visto muy bien acompañada… Con un hombre muy alto como tú", le ha dicho la presentadora de 'Fiesta', pero Paz se ha limitado a sonreír y callar. Emma, consciente de que ha puesto a la humorista en un aprieto, ha dejado pasar el tema y ha añadido: "Me encanta verte bien. Te quiero".

"Gracias porque siempre has estado en todos los momentos, buenos y malos. Siempre has acudido sin tener que llamarte. Te quiero mucho", le ha respondido Paz Padilla agradecida.