Irma Soriano ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' y ha impactado a Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores con un relato estremecedor tras haber estado a punto de morir. La presentadora ha relatado que hace una semana estuvo muy cerca de perder la vida electrocutada en su propia piscina. "Pensé que ese era mi último momento y lo vi tan cerca y me dije que no me quería ir", ha dicho emocionada.

Artículo recomendado

Sale a la luz el encuentro cara a cara de Rocío Carrasco y Ana María Aldón

Sale a la luz el encuentro cara a cara de Rocío Carrasco y Ana María Aldón

Irma Soriano compartió unas historias en Instagram en las que, entre lágrimas, relató lo que acababa de ocurrirle y esta noche ha ahondado en el tema volviéndose a emocionar. La presentadora ha contado que hace unos días mientras hacía algunas tareas de limpieza en su jardín estaba en su piscina cuando cayó dentro una alargadera enchufada a la corriente eléctrica. "Me bloqueé, no podía pensar", ha contado aún compungida solo de pensar lo que podría haberle ocurrido. Su marido, Mariano, también se quedó completamente en shock con la escena.

Irma Soriano

Irma Soriano visita el 'Deluxe' tras su grave accidente doméstico.

Telecinco

"Hay muchísimas personas que mueren por accidentes domésticos. Pensé que era mi último momento", ha contado Irma Soriano dejando muy impactados a todos en el plató. La presentadora ha compartido que años antes un jardinero de su urbanización falleció de la misma manera y ella solo podía pensar en que era su final. "Hay momentos en los que no tienes ganas de levantarte de la cama y piensa 'qué cansada estoy' pero en ese momento pensaba que no quería irme. Quería huir de eso porque sabía que me podía costar la vida", ha añadido.

Irma Soriano

Irma Soriano casi muere electrocutada.

Telecinco

La confesión de Irma Soriano tras quedarse en el paro

Irma Soriano también ha hablado del momento personal que está atravesando tras llevar un tiempo sin trabajar en televisión. "¿Qué sientes cuando deja de sonar el teléfono?", le ha preguntado Jorge Javier. "Lo peor es que los que dirigen ahora la tele ni te conocen ni tampoco les importa no conocerte. Soy una comunicadora que he hecho de todo, pero si no estás en una tele nacional parece que no existes", ha contado la presentadora, que ha añadido: "Claro que lo echo de menos, es lo único que sé hacer. Necesito hacer televisión. Zapatero a sus zapatos. Sé comunicar y me falta".