En diciembre de 2018, Irene Villa anunciaba su separación del empresario Juan Pablo Lauro. La periodista ha afrontado estos tres años y medio de "duelo", como ella misma lo ha llamado, con serenidad, enfocándose en su trabajo y en el cuidado de los tres hijos que tuvieron durante sus siete años de matrimonio. Ha sido en 2022, justo cuando ha encontrado el equilibrio emocional y personal, además de reconocer sentirse "libre", que Irene Villa ha vuelto a experimentar las mieles del amor. El responsable de que vuelva a estar ilusionada es David Serrato, con quien ha sido sorprendida en plena cita romántica.​

Artículo recomendado

Irene Villa se sincera con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida': "Tengo un amigo favorito"

Irene Villa se sincera con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida': "Tengo un amigo favorito"

Irene Villa parece mantener una amistad especial con David Serrato, tal como publica '¡Hola!'. La periodista y el 'coach' han compartido un plan de tarde en el que no han parado de profesarse gestos llenos de complicidad. Si bien ninguno ha puesto nombre y apellidos a la relación que les une, todo apunta a que se ha ido haciendo más estrecha a raíz de los proyectos en los que han coincidido.

Y es que a ambos les une su pasión por el deporte. Irene Villa forma parte del equipo Fundación Tambien de esquí alpino adaptado con el que se erigió Campeona de España en 2021. Por su parte, David Serrato es hijo de la leyenda del voleibol José Miguel Serrato, por lo que el deporte ha sido un motor constante en su vida. No en vano, está licenciado en Educación Física por la Universidad de León y ha trabajado como docente de secundaria y universidad.

Artículo recomendado

Irene Villa habla sobre la nueva pareja de su ex marido, Juan Pablo Lauro

Irene Villa habla sobre la nueva pareja de su ex marido, Juan Pablo Lauro

En la actualidad, David Serrato compagina su labor como subdirector del Centro de Alto Rendimiento (CAEP) en Soria, con su actividad como 'coach' de empresas y personas, entre cuyos clientes se encuentran muchas caras conocidas como Carlota Corredera, Christian Gálvez, José Mota, Luis Larrodera o Manu Tenorio a quienes ha realizado su carta astral maya, uno de los servicios que ofrece desde su empresa de coaching, desde donde también imparte formaciones y organiza retiros.