Ni un mensaje de amor

Irene Rosales y Kiko Rivera, sus chocantes publicaciones en redes que despiertan sospechas

La pareja ha compartido unas fotografías en las que aparecen con sus respectivos amigos pero en ningún momento se les ve juntos, algo que ha hecho que se disparen los rumores de crisis

Irene Rosales

Actualizado a

El final y comienzo de año no está siendo nada fácil para Irene Rosales. Hace unos días que la mujer de Kiko Rivera se derrumbó asegurando que su familia no está pasando por un buen momento. Contó que esta Navidad no estaba siendo la mejor para ella y desveló que era por algo relacionado con la salud de alguien cercano. Por eso el mayor deseo que ha pedido para este 2020 es ese, el de que los suyos tengan salud. Tan derrumbada estaba que era inevitable pensar qué papel juega su marido en su estado de ánimo. En ese momento quiso dejar claro que no le pasa nada con su pareja, pero en esta Nochevieja ha habido algo que ha llamado mucho la atención y que ha hecho que se despierten las sospechas de crisis entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Tanto Kiko como Irene han compartido imágenes en sus redes sociales sobre cómo han celebrado la última noche del año, y lo más llamativo es que no ha habido ningún mensaje de amor entre ellos y no ha habido ni rastro de fotografías en las que aparezcan juntos.

 

1 /4

1 / 4

Irene Rosales

2 / 4

Kiko Rivera

3 / 4

Kiko Rivera y Anabel

4 / 4

kiko rivera irene rosales

GTRES

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?