Todos le esperaban, pero no acudió. Kiko Rivera se había comprometido con un evento solidario que se celebraba este pasado 29 de diciembre en el Polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera. Pero a pesar de estar confirmado como participante y figurar incluso en el cartel promocional, el hijo de Isabel Pantoja no asistió.

Artículo relacionado

El evento solidario, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a un niño con leucemia, estaba organizado por Dani Carrasco Güiza, quien hablaba unos días antes de la celebración del partido benéfico en Diario de Jerez contando con Kiko Rivera: “Va a ser un partidazo con 22 artistas y famosos. Tenemos a Kiko Rivera, Luis de Camarón, Víctor Janeiro, el jugador Antonio Zarzana, José Rey, Luis de Perikín, Manuel Cortés, Ane Carrasco... Hasta Pedro Pacheco viene”. Se desconoce el motivo por el que el hijo de Isabel Pantoja no asistió finalmente al evento.

Quien no faltó a la cita fue Manuel Cortés. Equipado con ropa deportiva y botas de fútbol, el hijo de Raquel Bollo acudió al Polideportivo José María Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera para jugar el partido benéfico, como ya hiciera en 2018 junto a su primo Kiko Rivera. En aquella ocasión el hijo de Isabel Pantoja no faltó al evento solidario, en el que sacó su vena futbolera.

Manuel Cortés
GTRES

Kiko Rivera no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre su ausencia en el partido de fútbol benéfico al que iba a acudir, algo que llama la atención, ya que el DJ, que suele tener mucho feedback con sus seguidores, ha estado tan activo como siempre en Instagram, donde sí ha compartido imágenes de sus Navidades.

Las Navidades de Kiko Rivera están siendo muy familiares. Aunque la Nochebuena la pasó con la familia de Irene Rosales, en Navidad el DJ acudió a Cantora para comer junto a su madre. A la cita también acudieron Omar Montes y la familia de este.