El pasado mes de julio, Irene Rosales decidía abandonar Viva la vida tras todas las polémicas que han tenido lugar en el clan Pantoja durante el último año. Aunque a día de hoy, la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es cordial y han sabido acercar posturas tras el fallecimiento de doña Ana, Irene está harta de ser el blanco de todas las críticas: "No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver"... Con estas palabras de despedida, la de Castilleja de la Cuesta se defendía de todas las acusaciones que han afirmado que ha sido el detonante de la mala relación entre madre e hijo. Llevar meses alejada de la televisión, le ha servido para reflexionar, centrarse en otros proyectos profesionales y, por supuesto, enfocar todos sus esfuerzos en el cuidado de sus seres queridos... Pero ojo, porque el equipo de 'Viva la vida' ha sorprendido a la excolaboradora con un regalo completamente inesperado.

Artículo recomendado

Boda Kiko Rivera e Irene Rosales: La verdadera razón que les impide casarse por la iglesia

Boda Kiko Rivera e Irene Rosales: La verdadera razón que les impide casarse por la iglesia

El programa presentado por Emma García ha enviado a Irene Rosales un súper ramo de flores y fruta, un presente que la mujer de Kiko Rivera no se esperaba por nada del mundo. La sevillana se ha emocionado con este gesto que han tenido sus excompañeros y así lo ha hecho saber.

"¿Puedo querer más a mi programa? Detalles que me llenan de alegría. Os quiero compis siempre", ha escrito Irene Rosales a través de Instagram. Este presente demuestra que la exconcursante de Gran Hermano DÚO ha sido, es y será una persona muy querida en el espacio liderado por Emma García y le han dejado la puerta abierta a una futura reincorporación.

irene rosales regalo viva la vida

Irene Rosales sorprendida por 'Viva la vida'.

Instagram @irenerova24

Artículo recomendado

Irene Rosales aclara punto por punto TODO sobre su polémica boda ficticia con Kiko Rivera

Irene Rosales aclara punto por punto TODO sobre su polémica boda ficticia con Kiko Rivera

Tanto Emma García como todos los trabajadores de 'Viva la vida' confían en que Irene Rosales regrese muy pronto tras su rotunda negativa a Sálvame: "Siempre tendrás tu silla", se sinceraba la vasca deseando volver a tener cerca a su amiga y colaboradora.

La cuñada de Isa Pantoja ha vivido momentos de lo más críticos en plató. Formar parte de una de las familias más famosas del mundo del corazón es un peso muy grande que Irene no ha sabido llevar y desmarcarse de todo ha sido la decisión más importante que ha tomado nunca. La modelo lo ha dado todo en televisión y no piensa olvidar todo lo que han hecho por ella para que se sienta lo más a gusto posible: "Tengo que dar gracias a todo el equipo, jamás me habéis exigido nada y siempre me habéis ayudado muchísimo. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida", confesaba el día de su despedida.