En medio de su retiro temporal de la televisión, Irene Rosales ha vuelto a ocupar los titulares de la prensa y no por algo agradable. Tal y como publicaba La Razón en exclusiva, la sevillana se habría enterado años más tarde que su multitudinaria boda con Kiko Rivera no se hizo efectiva. ¿Qué quiere decir esto? El Dj y la colaboradora de televisión no estarían legalmente casados a pesar de haberse dado el 'sí, quiero' en 2016 ante sus familiares y amigos más íntimos.

Tal y como asegura dicho medio, Irene Rosales se enteró de la situación en 2018 cuando fue a inscribir en el registro civil a su hija Carlota: "Descubrió que seguía figurando como mujer soltera", ha puntualizado el paparazzi Pablo González en 'Socialité' algo que la andaluza se ha encargado de desmentir de manera tajante.

Artículo recomendado

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas
Kiko Rivera declara su amor a Irene Rosales

"No te cambio por nada ni por nadie", ha dicho Kiko Rivera a su mujer

Instagram @riverakiko

Irene Rosales ha querido eliminar cualquier tipo de duda y no ha dudado en resolver esta supuesta "farsa" a través de una conexión telefónica con el programa 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera ha explicado con suma naturalidad y todo lujo de detalles qué fue lo que les llevó a extender la firma de su matrimonio hasta 2019.

Artículo recomendado

Terelu Campos habla del adiós de María Teresa a la casa de su vida: "Fue una despedida agridulce"

Terelu Campos habla del adiós de María Teresa a la casa de su vida: "Fue una despedida agridulce"

"El problema que tuvimos fue que nosotros nos íbamos a casar el mismo día de la boda pero se nos extraviaron unos papeles (...) Tuve que ir posponiendo la fecha porque mi padre estaba muy muy malo. En esa época todas las semanas teníamos que ir al hospital porque se nos iba. Luego me quedé embarazada...", recordaba visiblemente molesta con lo que se ha querido dar a entender. Finalmente, Irene ha recordado que "antes de entrar en GH VIP yo ya tenía la fecha y lo que hice fue firmar con dos testigos y ya".

Su intervención televisiva no se quedará aquí y es que Emma García ha anunciado que este domingo Irene Rosales reaparecerá en 'Viva la vida' para aclarar todo lo sucedido.