Irene Rosales ha sufrido un contratiempo de salud que ha querido compartir con sus seguidores. La mujer de Kiko Rivera ha mostrado a través de Instagram el herpes que le ha salido en la nariz. En las imágenes se puede ver cómo la colaboradora tiene esta zona del rostro afectada, algo que inevitablemente le tiene un tanto incómoda. Irene Rosales ha preguntado en sus redes sociales si a alguno de sus seguidores le ha salido un herpes en la nariz alguna vez, porque a ella jamás le había sucedido hasta ahora.

Artículo relacionado

Sobre cómo se está tratando esta infección, Irene Rosales ha asegurado que “ya me estoy echando cremitas y todo”. Además, la mujer de Kiko Rivera ha entrado en detalle sobre qué es lo peor de tener este herpes. “Me escuece lo más grande”, ha comentado sobre lo que está sintiendo desde que sufre este contratiempo que le tiene un tanto inquieta. Pero lejos de seguir lamentándose, la nuera de Isabel Pantoja ha preferido ser positiva y ha compartido una buena noticia con sus seguidores con la que demuestra qué es en lo que se refugia en los instantes más complicados.

Irene Rosales

Irene Rosales muestra el herpes que le ha salido en la nariz.

Instagram @irenerova24

“A pesar de que me haya salido el herpes, estoy súper contenta porque poquito a poco están saliendo cositas de trabajo, proyectos muy chulos que tengo ganas de contaros pero poquito a poquito, ha asegurado sobre su trayectoria profesional. Irene Rosales no ha contado si se trata de algo relacionado con la televisión, si tiene que ver con su faceta como modelo o si su próximo trabajo va más por su faceta de ‘influencer’. Sea lo que sea, lo que está claro es que después de unos meses muy complicados a nivel personal, la andaluza ha encontrado en su trabajo su gran vía de escape para desconectar de los problemas familiares.