Irene Rosales ha tenido siempre una relación de cariño y respeto hacia Isabel Pantoja que se fue resquebrajando poco a poco. La colaboradora de 'Viva la Vida' ha hablado abiertamente y desde el corazón sobre cómo ha vivido la ausencia de la tonadillera en la lucha contra las drogas de su marido, Kiko Rivera, y también está muy dolida por las palabras que la cantante le ha dedicado en sus charlas con periodistas y colaboradores de la prensa rosa desde que Kiko Rivera soltara su primera bomba en Lecturas. No obstante, la andaluza quiere quedarse con lo bueno y, muy sensible, ha hablado de ello este sábado en 'Viva la Vida'.

Artículo relacionado

"Yo tengo muchos recuerdos buenos y claro que la quiero, el cariño no se va de un día para otro. Es la abuela de mis hijas, hemos tenido muchas charlas… pero eso no quita que esté dolida", ha explicado Irene Rosales a Emma García sobre la relación con su suegra. Irene ha recordado la excelente relación que tenía con la madre de Kiko Rivera: "Yo llegaba a Cantora y me quedaba con ella, yo me he ido de vacaciones a Fuengirola con ella, las dos, y nadie se ha enterado. Echo de menos el estar, el tener una relación con ella". Eso sí, ha dejado claro que estos recuerdos no tienen nada que ver con que haya un acercamiento entre ambas.

Irene Rosales

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, es colaboradora de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Irene Rosales entiende a su cuñada Isa Pantoja y cómo tiene que estar viviendo los preparativos de su boda sin su madre. La mujer de Kiko ha explicado que Isabel Pantoja tampoco fue con ella a elegir nada pero sí había mucha comunicación en cuanto a su enlace. Es más, ha compartido con sus compañeros de trabajo el papel súper importante de su suegra en su boda, donde lo dio TODO. "En mi boda cantó en el fin de fiesta. Se animó y cantó pero no una canción, estuvo como una hora. Contraté un puesto de buñuelos y ella se puso el delantal con las chicas… Se lo pasó pipa".

Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram @riverakiko

Artículo relacionado

Irene Rosales ha explicado que no sabe nada de Isabel Pantoja desde el cumpleaños de su hija. "Mis hijas llevan sin hablar con su abuela desde el 30 de enero. No hay acercamiento ninguno", ha dejado claro la mujer de Kiko Rivera, que horas más tarde, en 'Sábado Deluxe', ha asegurado que su madre está "sola y vacía".