Después de haber renovado por completo el jardín de cara al verano, ahora le ha tocado el turno al baño. Aunque Kiko Rivera e Irene Rosales sueñan con tener una casa en propiedad en un futuro muy cercano, la pareja disfruta al máximo de la casa unifamiliar que tienen alquilada en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), un domicilio de dos plantas con cinco habitaciones, tres baños y amplio jardín en el que llevan viviendo más de cinco años.

Este jueves, Irene Rosales ha compartido con todos sus seguidores uno de los rincones más íntimos de la casa: el baño. La colaboradora de 'Viva la vida' está encantada con el resultado final de este pequeño aseo que no habían utilizado hasta ahora: "Llevo viviendo en esta casa cinco años y este es uno de los baños. No lo habíamos utilizado hasta ahora", revelaba la mujer de Kiko Rivera a través de Instagram.

Artículo relacionado

Totalmente alicatado en tonos blancos y el suelo de color tierra, la joven le ha dado un giro a ese pequeño aseo con ducha al instalar una mampara transparente con los perfiles de color negro: " Por fin me he decidido y he colocado esta mampara. Estoy muy contenta con el resultado", admitía.

Irene Rosales

Irene Rosales enseña uno de los baños de su casa

Instagram @irenerova24

Un paso más en su labor como influencer

Con más de 650.000 seguidores, Irene Rosales se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en una auténtica influencer. No hay día en que la mujer de Kiko Rivera no promocione alguna marca y parece que es un trabajo que le encanta y compagina a la perfección con el tiempo en familia. Ahora, ha dado un paso más y en solo unos días se pondrá al frente de una Masterclass para contar sus trucos de moda y belleza. Irene es fan de la belleza natural pero no se esconde a la hora de desvelar los retoques estéticos a los que se ha sometido.