UN GESTO QUE LE ALEJA MÁS DE ELLA

Irene Rosales se alía con Omar para su última provocación a Isa Pantoja

La mujer de Kiko Rivera mostró una gran complicidad con el exnovio de su cuñada en el estreno de 'GH VIP'

Irene Rosales visita el negocio de Anabel Pantoja
GTRES

Actualizado a

1 /5

1 / 5

irene rosales

GTRES

2 / 5

Isa Pantoja canción

3 / 5

Irene Rosales visita el negocio de Anabel Pantoja

GTRES

4 / 5

irene rosales omar montes

GTRES

5 / 5

Omar Montes denuncia haber sido víctima de una estafa

GTRES

Irene Rosales no se perdió el estreno de la séptima edición de ‘GH VIP’. La mujer de Kiko Rivera estuvo presente en el plató del programa, un lugar que frecuentará ya que ha asumido el papel de defensora de Anabel Pantoja, prima de su marido. Al mismo tiempo que la relación entre Irene Rosales y la concursante se ha estrechado aún más al asumir su defensa en el reality, durante la primera gala de ‘GH VIP’ la nuera de Isabel Pantoja dejó claro que su relación con la hija de la tonadillera está más fría que nunca.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez fue directo al grano y preguntó a Irene Rosales por su situación actual con Isa Pantoja. La esposa de Kiko Rivera, lejos de quitar hierro al asunto, respondió de forma muy clara: "Ahora mismo nuestra relación está en stop”. La cosa no quedó ahí. Irene Rosales añadió algo más después de que el presentador le volviese a preguntar por el asunto. “Ahora mismo no nos llevamos. Hay una serie de cosas que yo no acepto y punto", confesó la mujer de Kiko Rivera.

Además de esas declaraciones, Irene Rosales tuvo un gesto durante la gala de ‘GH VIP’ que podría no haber hecho ninguna gracia a Isa Pantoja. La mujer de Kiko Rivera mostró una gran complicidad con Omar Montes, exnovio de la joven. Irene Rosales compartió en sus Stories de Instagram un pequeño vídeo que reflejaba ese buen rollo entre ellos.

irene rosales omar montes
GTRES

La relación actual de Isa Pantoja con su expareja Omar Montes no es precisamente buena, por lo que ver a Irene Rosales llevándose tan bien con el cantante no debe haberle sentado muy bien. Irene no es la única de la familia que tiene una gran complicidad con Omar. Isabel Pantoja también conectó muy bien con él en ‘Supervivientes’ y Kiko Rivera también ha dejado patente que el exnovio de su hermana le cae muy bien.

Más Sobre...

Irene Rosales Omar Montes Chabelita Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?