"dos años, dos niñas..."

Kiko Rivera e Irene Rosales, segundo aniversario de boda en la distancia

La tierna felicitación que le dedica Irene al hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera Irene Rosales
1 / 8

1 / 8

Irene Rosales1. Segundo aniversario

2 / 8

Irene Rosales2. La felicitación de Raquel Bollo

3 / 8

Irene Rosales3. Y la de Ares Teixidó

4 / 8

Boda Kiko Rivera e Irene Rosales. Irene Rosales, la mujer que transformó a Kiko

5 / 8

kiko-rivera-presenta-carlota. Dos años y dos niñas

Gtres

6 / 8

¡Cómo hemos cambiado!

7 / 8

Kiko Rivera2. Al otro lado del océano

Más Sobre...

Aniversarios de famosos

7 de octubre de 2018, 13:16 | Actualizado a

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran hoy domingo su segundo aniversario de boda, pero no van a poder hacerlo juntos porque Kiko ha cruzado el charco por compromisos profesionales. Hace dos días estaba comiendo jalapeños (¿en México, quizá?) y hace unas horas tomaba un avión con un destino que no ha querido hacer público.

Pero Irene ha querido felicitar a su marido a través de las redes sociales y ha publicado varias fotos de su boda y un tierno mensaje. "Dos años ... Dos niñas ... Dos millones de veces que te diría SÍ, sí quiero ... Te amo con locura @riverakiko #7Octubre16 #nuestrodia", ha escrito Irene.

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja, su cuñada, ha sido de las primeras en felicitarlos. "Os como el corazón", ha escrito. Y tras ella lo han hecho Raquel Bollo y Ares Teixidó.

Kiko Rivera ha encontrado en Irene Rosales a la horma de su zapato. Si durante años fue el 'enfant terrible' de Cantora, yendo de novia en novia –y con varios embarazos no deseados a cuestas–, está claro que con Irene ha sentado la cabeza. En diciembre de 2015 nació Ana, su primera hija en común, en octubre del año siguiente se casaron y en enero de este año nació Carlota, la segunda nieta de Isabel Pantoja. Junto a Irene ha formado una bonita familia y a nadie debería extrañar que algún día decidieran aumentarla.

Irene y sus hijas también han sido lan responsablen de la nueva figura de Kiko Rivera. El Dj decidió que tenía que cuidarse y como lo de ponerse a dieta no iba con él, optó por seguir los pasos de su prima Anabel y ponerse una banda gástrica. En unos meses, Kiko ha perdido más de 40 kilos.

¿Le dará tiempo a Kiko para plantarse en Sevilla y celebrar como se merece tan significativa fecha? Si se lo propone, seguro que sí.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?