¡Espectacular!

Irene Rosales exhibe todo su poderío en bikini y a remojo

La mujer de Kiko Rivera ha demostrado una vez más que se siente muy contenta con su cuerpo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Irene Rosales luce tipazo en Ibiza

2 / 6

Espectacular con un bikini rojo

3 / 6

Otros posados este verano

4 / 6

Irene Rosales se defiende de las críticas

5 / 6

En un buen momento con Kiko Rivera

Irene Rosales está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Ibiza. Allí se encuentra junto a su marido Kiko Rivera y un grupo de amigos entre los que se encuentra Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. Además de para desconectar, Irene ha aprovechado para lucir tipazo.

Relacionado con esta noticia

La nuera de Isabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que aparece espectacular en bikini. Para la ocasión Irene ha escogido un bikini rojo con el que ha sacado su lado más sensual.

De esta forma Irene demuestra que no le importa el qué dirán. Durante este verano Irene ha realizado varias escapadas a la playa. A veces con sus hijas, otras con su marido… Y siempre ha compartido fotografías en las que ha exhibido todo su poderío.

Algunas de ellas han recibido comentarios desagradables. En especial una de ellas en las que muchos aseguraban que Irene estaba embarazada. Algo que la mujer de Kiko Rivera se encargó de desmentir defendiendo sus curvas.

Irene y Kiko están pasando unos días en los que no faltan las buenas comidas, los baños en el mar y las fiestas. En esta ocasión sus hijas no han viajado con ellos. Con este viaje la pareja demuestra que su relación se encuentra en uno de los mejores momentos.

Más Sobre...

Irene Rosales Biquini famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?