Más problemas en el seno de la familia formada por Kiko Rivera e Irene Rosales. La colaboradora de 'Viva la vida' ha entrado en su programa desde su domicilio y lo ha tenido que hacer así por culpa del coronavirus. Tal y como ha revelado la propia Irene Rosales, ha dado positivo en el test de este virus. De momento, no tiene síntomas graves, solo tiene síntomas parecidos al del resfriado común.

Irene Rosales
Telecinco

Artículo relacionado

Por prudencia y atendiendo a las recomendaciones sanitarias, lo mejor es que Irene se aisle en su domicilio y guarde la consabida cuarentena. Inicialmente, Irene creyó que había pillado un resfriado, ya que le sorprendió la lluvia en plena calle. "Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa", tranquilizando así a sus muchos seguidores.

Desde que el pasado sábado, Kiko Rivera hiciera pública la profunda depresión que padece –que no parece que su madre, Isabel Pantoja, quiera aceptar–, la familia Rivera-Rosales está siendo actualidad a diario, sobre todo, tras la llamada de Isabel, en directo, a 'Sábado Deluxe', en la que le dijo a su hijo que no tenía derecho a estar triste, algo que entristeció aún más a su hijo.

"Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado", ha dicho Irene, a quien el coronavirus no ha menguado su sentido común y es que, seguramente, es quien está demostrando tenerlo más claro.

Irene Rosales

Irene explicó en sus redes sociales que su marido y sus dos hijas han dado positivo en coronavirus

Instagram @irenenova24

Tras intervenir en su programa, Irene compartió unos stories en los que dio detalles de su situación: "Estoy bien. No tengo síntomas graves, no tengo fiebre, no tengo tos... solo tengo la nariz un poco congestionada". Y algo que todo el mundo se pregunta, ¿cómo están Kiko y las niñas? Irene responde: "Mi marido y las niñas han dado negativo".

Horas más tarde era el propio Dj el que compartía su situación personal: "Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo", escribía junto a una romántica imagen en la que se funden en un beso. "Mi mujer ha dado positivo en COVID-19 pero yo soy un bicharraco y soy negativo!", afirmaba animado.

Artículo relacionado

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales, romántico beso

Instagram @kikorivera