Ion Aramendi se pone serio con Gema Aldón y le explica las consecuencias de abandonar 'Supervivientes'

Gema Aldón ha amenazado con abandonar el concurso de manera inesperada, algo que ha llevado a Ion Aramendi a ser muy duro con la concursante

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ion Aramendi y Gema Aldón collage

La gala de 'Supervivientes' de ayer comenzaba con un extraño movimiento por parte de Gema Aldón (27 años). La hija de Ana María Aldón reaparecía en la playa con el codo vendado y sin avisar a nadie se montaba en la barca para poner rumbo a la prueba de recompensa con su saco, gesto que dejaba extrañados a todos en el plató.

Aunque participó en la prueba, después se sinceraba con Ion Aramendi (46 años) y le comunicaba su decisión de abandonar el concurso. Completamente desolada, Gema explicó que llevaba tres días "sufriendo" por una dolencia en el codo. "Se me inflama mucho y es insoportable. He tenido una hija y a mí no me ha dolido tanto parir como lo que me está doliendo este codo", reconocía con las lágrimas brotando de sus ojos. "Después de tres días con este dolor, creo que mi concurso ha llegado a su fin. Ni puedo más físicamente ni psicológicamente", anunciaba para sorpresa de todos.

Artículo recomendado

Gema Aldón da la sorpresa en 'Supervivientes' y quiere abandonar tras sufrir un doloroso problema de salud

Gema Aldón

La amenaza de abandono por parte de Gema llevó a Ion Aramendi a tomar cartas en el asunto. Visiblemente molesto, el presentador compartió con el público que el equipo médico intentó ponerle un tratamiento para el dolor que la concursante rechazó. Finalmente, este domingo terminaba aceptando y es evidente que tardará unos días en hacer efecto. "Nosotros hacemos caso al equipo médico y lo que nos ha dicho es que puedes seguir en la playa y que ellos te van a seguir observando para ver cómo vas evolucionando", apuntaba tranquilizando a Ana María Aldón, quien se encontraba en plató.

Gema Aldón

Gema Aldón amenaza con abandonar 'Supervivientes 2023'

Telecinco

El presentador se ha puesto serio con Gema, y le advertía que "no hay razones que aconsejen tu evacuación y deberías continuar con el tratamiento, las recomendaciones del equipo médico y con tu concurso. Si aún así quieres seguir abandonando, estás en tu derecho, pero eso significaría que deberás hacer frente a todas las consecuencias de tu abandono".

Artículo recomendado

Ana María Aldón da la cara por los encontronazos y la mala boca que tiene su hija Gema Aldón

Ana María Aldón

A pesar de escuchar el aviso de Ion, Gema seguía firme en su intención de abandonar definitivamente el concurso: "No puedo pasar ni un día más en esa esterilla con estos dolores terribles. Se que tengo que hacer frente a muchas cosas, pero voy a hacer frente y me voy a ir a España", sentenciaba. Sin nada más que decir, el presentador cerraba la conexión con la concursante para que reflexionara sobre su decisión.

Ion Aramendi
Mediaset

Gema Aldón amenaza con abandonar y Ana María Aldón le frena en seco

Tras la advertencia de Ion Aramendi llegó el turno de Ana María Aldón (46 años). La organización permitió que la diseñadora le enviara un mensaje de ánimo a su hija y aprovechó los minutos a la perfección. Nada más empezar, la exmujer de José Ortega Cano aprovechó su intervención para pedir perdón públicamente a la joven: "Perdón por todas las veces que no confié en ti, me has dejado a altura del betún. Lo estás demostrando, estás creciendo por encima de mí, estamos muy orgullosos", clamaba.

Ana María y Gema Aldón

Ana María Aldón envía un mensaje de fuerza a su hija Gema

Mediaset

Ana María le ha recordado a su hija que tal y como le dijo antes de viajar a Honduras "el abandono no es una opción" porque eso le frustraría todos sus sueños. "Sigue porque tú puedes y lo estás demostrando. Queremos verte esa alegría, cuenta hasta diez y sigue adelante, por ti y por tu hija, como yo lo hice por ti también (...) No puedes abandonar, tú puedes llegar a la final y tienes el apoyo de toda España. Sigue con toda la fuerza que tú tienes, que te amo con locura. Llora y desahógate, pero tira para adelante. Ya no tienes más oportunidades...".

Artículo recomendado

Isa Pantoja destapa su desconocida conexión con Adara que podría beneficiar a Asraf en 'Supervivientes 2023'

Isa Pantoja y Adara

Las palabras de Ana María fueron un revulsivo para Gema que entre lágrimas le comunicaba a Ion Aramendi que seguía adelante. En este momento, el presentador no dudó en aplaudir su decisión y alabar el gran concurso que estaba haciendo la andaluza: "He sido duro contigo porque para mí sería una decepción que abandonaras porque eres una concursante brillante. Por favor si tienes un problema médico haz caso al equipo", concluía.

Loading...