Ion Aramendi ha vuelto al trabajo tras varios días alejado del plató de 'Supervivientes' y lo ha hecho con aún más energía de la habitual. El presentador vasco, que confesaba hace unos días en una conexión con Carlos Sobera, su sustituto al frente de 'Conexión Honduras', que el covid para él "ha sido complicado", ya está perfectamente y con ganas de afrontar esta última etapa del reality.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

En su vuelta al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo, Ion Aramendi ha aprovechado para mandar un abrazo a sus compañeros de trabajo. Primero lo ha hecho a Carlos Sobera, quien ha llevado el timón de todas las galas del reality la semana pasada por culpa del Covid de sus compañeros. "Ha hecho muy bien el papel de todos", ha comentado Ion Aramendi. Luego, ha querido detenerse en Jorge Javier Vázquez. "Un abrazo para Jorge Javier, que como yo está saliendo del covid. Ya está mucho mejor", ha dicho Ion Aramendi mirando a cámara y con una sonrisa de oreja a oreja.

Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez se han contagiado de coronavirus prácticamente a la vez y ambos han tenido que darse de baja obligatoria por unos días. Carlos Sobera les ha sustituido al frente de las galas de 'Supervivientes' pero a partir de esta semana todo vuelve a la normalidad. Los tres presentadores arrancan esta última fase del concurso, muy reñida, y a puertas de sus merecidas vacaciones de verano.

Ion Aramendi

Ion Aramendi regresa al trabajo tras contagiarse de Covid.

Telecinco

Ion Aramendi ha vivido un auténtico sueño tras convertirse en presentador de 'Supervivientes' por la 'baja' de Jordi González. Al frente de las galas de 'Conexión Honduras' cada domingo ha enganchado a la audiencia, que ha aplaudido su labor en el reality desde el minuto uno. Tras este pequeño bache de salud, el presentador quiere exprimir hasta el último minuto de la edición 2022 del reality, que según sus palabras ha sido "el mayor regalo" de su trayectoria.