No se habla de otra cosa. La ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas ha dejado boquiabiertos a telespectadores y colaboradores de programas y tertulias. Era el pasado viernes cuando la pareja anunciaba el fin de su romance con un comunicado y una polémica reflexión. "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila & Álvaro", se podía leer en el texto.
Rápidamente se analizaron los últimos movimientos de la pareja y sorprendió ver que, pocos minutos antes de anunciar la ruptura, el jinete se encontraba en 'Tarde AR' hablando de planes de futuro con la hermana de Mario Casas. Precisamente de ello han hablado hoy en el programa de Frank Blanco. Los colaboradores han analizado minuto por minuto qué ocurrió hace unos días y han desvelado qué podría haber provocado la publicación de ese anuncio.
Era Miguel Ángel Nicolás quien repasaba los pasos del exnovio de Lara Dibildos. "A las 16:15 llega Escassi a 'Telecinco'. A las 16:35, hacemos reunión de contenidos. Le decimos que vamos a hablar de tu relación con Sheila. No me dice nada. De hecho hay un tema que es el de Valeri que no le hace gracia", cuenta. Una hora más tarde empieza la entrevista que dura media hora.
Telecinco
A las 18:00h, "después de la publicidad le preguntamos por una posible boda con Sheila. En ese momento es importante el testimonio de Esmeralda porque entre esa hora y el comunicado pasa algo", ha seguido el colaborador, refiriéndose a la subdirectora de 'Tarde AR'.
"Le contamos que vamos a hablar de Sheila y él pero tampoco le específicamos que vamos a hablar de boda, no se cuantos vídeos...No le decimos que los colaboradores hacen lo que quieren y se centraron en la boda. Él no se esperaba que fuera tan protagonista en su relación el programa del viernes. Si lo hubiera sabido hubieran hecho otra estrategia.", ha explicado Esmeralda.
Telecinco
Pocos minutos después de esta entrevista, Sheila subía el famoso comunicado a las 18:42 de la tarde. Una situación que enfadaba a los trabajadores de 'Tarde AR'. "Yo era la más enfadada, os lo puedo asegurar. Le hice como unas 200 llamadas que no sé ni cómo no me bloqueó. Pero después, hablando con él el sábado y el domingo he entendido, no quiero decir claramente un dato, pero he entendido porque él aquí no puede decir nada", justificaba la subdirectora.
"Porque no han pactado la pareja que se pueda decir aquí. Pero es que eso primero tiene que respetar a Sheila y luego a nosotros", continuaba antes de añadir: "Me transmite que antes de fastidiarla, hemos preferido dejarlo". Era entonces cuando Esmeralda explicaba qué podría haber sucedido para precipitar el anuncio de la ruptura. "A mi lo que me parece es que sale de aquí y yo creo que Sheila le dice: 'Has estado 30 minutos hablando de lo bien que estamos. Esto hay que decirlo ya'", ha relatado la subdirectora.
"Entonces, él dice, imagino, 'haz lo que quieras' y ella lanza ese comunicado. Él lanza un plagio a esas palabras de Tini. Resulta que le llega a él un reel de Instagram que define perfectamente lo que le está pasando a él y cuál es su situación. Lo transcribe y lo copia. El corrector le pasa mala jugada y cuelga eso. Él no repostea el comunicado de Sheila", zanjaba. De esta manera, el contenido del programa habría hecho que Sheila decidiera que era el momento de desvelar que su relación había terminado.