Siempre ha sorprendido el buen rollo que han demostrado Sara Carbonero y Eva González a pesar de haber compartido pareja. Se desconoce el instante en el que comenzó su amistad pero lo que es evidente es que perdura en el tiempo. Este fin de semana, la presentadora sucumbía a la belleza de la periodista en su última publicación en redes sociales en la que Sara hacía balance de una semana llena de cosas bonitas: "Anda hija sin cara ni cuerpo que vas por la vida", manifestaba con su característico sentido del humor.

Lejos de quedarse ahí, Sara Carbonero respondía a Eva González: "¡Qué arte más grande el tuyo!", escribía. Un intercambio de piropos que aunque se repite a menudo no pasaba desapercibido para nadie.

Artículo relacionado

Sara Carbonero mensaje Eva

Sara Carbonero y Eva González hacen gala de su buen rollo

Instagram @saracarbonero

Eva González no era la única que se rendía a Sara Carbonero. Paloma Cuevas reaccionaba con un rotundo "belleza". La periodista es muy activa en redes sociales donde comparte su día a día y sus reflexiones más íntimas que inevitablemente suelen estar ligadas a su reciente ruptura con Iker Casillas.

Tal y como adelantaron ellos mismos, su ruptura ha sido de mutuo acuerdo y el cariño y amistad que se profesan quedará intacto por el bienestar de sus dos hijos. La periodista está volcada en el trabajo y en disfrutar del tiempo con sus seres queridos. Hace solo unos días se trasladaba hasta Almería junto a Isabel Jiménez para realizar una sesión de fotos para su marca Slow love, una escapada que le cargó de la energía suficiente para seguir adelante con la mejor de sus sonrisas porque si hay algo que ha aprendido Sara a lo largo de los últimos años es que la felicidad está en los pequeños detalles.