Hasta que dio el paso de ponerse delante de un micrófono y hablar, Olga Moreno era la gran desconocida de la familia Flores. Esposa de Antonio David y madrastra de Rocío y David Flores, Moreno permanecía públicamente en la sombra, centrada en su negocio y sin querer pronunciarse acerca de las polémicas que afectaban a su familia. Un silencio que rompió -y de qué manera- con su llegada a ‘Supervivientes’. Pero la ganadora del reality no era tan desconocida. Olga ya había intentado su salto a la fama muchos años antes…

Artículo relacionado

Mucho antes de convertirse en concursante de ‘Supervivientes’, mucho antes de conceder sus primeras entrevistas para hablar de su familia y de Rocío Carrasco, Olga Moreno ya tuvo sus minutos de televisión. La hoy ganadora de la última edición del reality de aventuras hizo sus pinitos como modelo y actriz aunque no logró el salto definitivo que le habría convertido en una profesional de la televisión. Un intento frustrado de alcanzar la fama que, finalmente, le ha llegado -de otra forma- años después.

Olga Moreno formó parte del plantel de azafatas del mítico ‘Telecupón’. Noche tras noche, la mujer de Antonio David se ponía delante de los espectadores para pronunciar con voz fuerte y clara los números que iban saliendo de los bombos de la suerte. Antes que ella otros rostros ahora muy conocidos como Paula Vázquez o Victoria Abril habían pasado por el puesto de azafata televisiva. Un trampolín del que solo salieron victoriosas unas pocas.

Olga Moreno

Antes de dar el salto a televisión como concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno intentó tentar a la fama haciendo pinitos hace ya 25 años

GTRES

Moreno combinaba esta faceta también con otros pinitos como actriz y modelo, llegando a protagonizar hasta algún videoclip de la época. Pero pronto la mujer de Antonio David prefería alejarse del foco mediático y dejar que fuese su marido quien se encargarse de la vida pública en su familia.

Un salto que nunca hubiese imaginado

Nadie podía prever que Olga Moreno terminaría siendo el centro de todas las miradas. Después del paso al frente de Rocío Flores, convertida en concursante de realities y ahora en colaboradora de televisión, ha sido la empresaria la que ha optado por dejarse tentar de nuevo por la fama. Con el cheque de ‘Supervivientes’ en casa, ¿qué futuro le espera a Olga en los medios? ¿Fichará, siguiendo el ejemplo de la hija de Rocío Carrasco, como tertuliana para la próxima temporada? No sería de extrañar, con la victoria a sus espaldas.