asegura que estaban juntos

Inma Cuevas en 'Socialité': "Si llego a conocer a Chiquetete hace 20 años no hubiera muerto triste y solo"

La supuesta amante del cantante ha concedido una entrevista al programa de María Patiño en el que asegura que tenía una relación con él.

Chiquetete Carmen Gahona
1 / 9

1 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. Inma Cuevas se explica

2 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. Mal recibida

3 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. Una relación cercana

4 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. Planes truncados

5 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. No han cumplido su voluntad

6 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. Mala relación con su familia

7 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. No va a vender exclusivas

8 / 9

inma cuesta amante chiquetete socialité. Dudas sobre sus palabras

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Actualizado a

La muerte del cantante Chiquetete hace ahora una semana sigue dando que hablar y es que la aparición de su supuesta amante en su velatorio ha causado una gran conmoción. Inma Cuevas ha hablado con 'Socialité' para explicar lo sucedido cuando la familia del cantante la echó del tanatorio y revelar algunos detalles de su supuesta relación. Sin embargo, un amigo íntimo de Chiquetete afirma en el mismo programa que la joven en una "montajista".

Relacionado con esta noticia

La supuesta amante de Chiquetete ha concedido una breve entrevista al programa de María Patiño en el que ha desvelado algunos detalles de la supuesta relación que mantenía con el cantante. Su testimonio siempre ha estado muy cuestionado por el círculo más íntimo del cantante entre el que se encuentra su amigo Titín Carvajal que la ha acusado de ser "una montajista".

"Yo fui al tanatorio porque tenía que ir, no me importó Carmen Gahona", asegura la joven que ha cuestionado la decisión de la familia de Chiquetete de incinerar su cuerpo. "No le han hecho ni un homenaje, lo han quemado y encima en Carmona que él es de Sevilla y a los gitanos no les gusta que los quemen", explicaba. "Si lo llego a coger hace 20 años, Antonio no muere triste ni peleado con su familia", dice Inma que también asegura que el cantante tenía planeado retirarse de los escenarios rodeado de todos sus hijos. "Antonio ha muerto solo y muy triste, él quería retirarse con sus hijos incluyendo los de Raquel Bollo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?