Isabel Presyler ha sido la reina de corazones por excelencia de este país, pero gracias a su saber estar siempre tan elogiado, ha sabido dar el relevo a sus hijos, que son quienes triunfan ahora en esto que se conoce como la prensa rosa. Mientras que la mayor de sus cinco hijos, Chábeli, ha preferido vivir lejos de los focos, ha sido Tamara Falcóla que, sin duda, ha seguido los pasos de su madre. Con una diferencia, eso sí, a su edad, Isabel Preysler ya se había casado tres veces y era madre de cinco hijos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó y Esther Doña llegan a un acuerdo sobre la herencia del marqués de Griñón

Tamara Falcó y Esther Doña llegan a un acuerdo sobre la herencia del marqués de Griñón

La vida de Tamara, no obstante, ha seguido por otros vericuetos. Primero se dedicó al diseño de moda y se fue a vivir a París, después abrazó la religión hasta el punto de que se llegó a pensar que iba a meterse a monja, y finalmente ha encontrado su camino entre los fogones. Cuando la visitó Bertín Osborne en 'En tu casa o en la mía' –la tanda de programas que se emitió en RTVE antes de que llegara a Telecinco–, Tamara no sabía ni pelar una cebolla.

Ahora Tamara está diplomada por la escuela Le Cordon Bleu, tras haber ganado el concurso 'MasterChef Celebrity', y ha escrito un libro de cocina, 'Las recetas de casa de mi madre'. Además, y junto a su hermano mayor Manuel Falcó, Tamara llegó a un acuerdo con Esther Doña, la viuda de su padre, para recuperar el usufructo de El Rincón, y les ha comprado a sus otros hermanos su parte para gestionar así la finca que heredaron del marqués de Griñón.

Pero madre e hija no renuncian a una de sus tradiciones más arraigadas: la merienda. "Las meriendas con #LasRecetasdeCasademiMadre siempre serán tradición", escribe Tamara, junto a una foto en la que abraza y besa a su madre, que se dejar querer. Están tan unidas que cada año se hacen un viaje 'de chicas', este último año se fueron a Maldivas.

Tamara Falcó e Isabel Preysler

Tamara Falcó besa a Isabel Preysler, a quien le encanta tener a su hija en casa.

Instagram @tamara_falco

Después de que Tamara se haya independizado y cuando está a punto de mudarse al maravilloso ático que se ha comprado por 1,5 millones de euros, la hija mediana de Isabel Preysler seguirá yendo a merendar a casa de su madre como es costumbre, no en vano, ese famoso ático está en la misma urbanización, Puerta de Hierro, en la que Isabel Preysler vive con Mario Vargas Llosa. Una casa enorme –recuerden lo de sus 17 cuartos de baño–, que poco a poco se va quedando vacía, sobre todo desde que hace unos meses muriera Beatriz Arrastia, la madre de Isabel, que vivía con ellos.