Íñigo Onieva (33 años) ha tenido que dejar Madrid por unos días. El prometido de Tamara Falcó (41 años) ha puesto rumbo a Doha por motivos de trabajo. Tatel, una cadena de restaurantes que pertenece a su cuñado Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol, y para la que él trabaja, ha abierto un nuevo local allí. Así que el novio de la marquesa de Griñón ha cogido un avión para estar en la inauguración. Sus primeros viajes de 2023, con destino Polo Norte y Praga, habían sido en compañía de Tamara. Pero esta vez la pareja ha tenido que separarse y mientras él ha viajado, ella se ha quedado en Madrid. Y a juzgar por la foto que ha compartido el empresario, echa mucho de menos a su novia.

Artículo recomendado

El gran paso adelante de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en plenos preparativos de su boda

Tamara Falcó Íñigo Onieva

El gesto más romántico de Íñigo Onieva con Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha compartido una imagen en Instagram con la que de alguna forma ha enviado un mensaje a Tamara Falcó. El futuro marido de la marquesa de Griñón ha compartido una foto inédita del viaje que hicieron a Praga hace tan solo dos semanas. En ella, aparecen los dos, muy elegantes, y derrochando felicidad. Un gesto de lo más romántico al que ha añadido una palabra, ‘tandem’, haciendo referencia al buen equipo que forma junto a la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante su viaje a Praga.

Instagram @ionieva

Íñigo Onieva ha llevado a cabo este gesto en su primer viaje largo sin Tamara Falcó desde que se reconciliaron. Cabe recordar que el vídeo en el que se podía ver la infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón pertenecía a un viaje que hizo al otro lado del charco. Así que ahora que se encuentra a más de 7.000 kilómetros de distancia, no ha dudado en tener este detalle con su novia, quién sabe si para calmar un poco las aguas y no aparezcan en ella fantasmas del pasado.

Tamara Falcó, sin pronunciarse sobre el viaje de Íñigo Onieva

Por ahora, Tamara Falcó no se ha pronunciado sobre el hecho de que Íñigo Onieva se haya ido a Doha unos días y tampoco ha tenido un gesto como el que ha tenido él. Hoy le toca ocupar su asiento en ‘El Hormiguero’, así que habrá que esperar para ver si Pablo Motos le pregunta sobre algo relacionado con su relación, como suele hacer en otras ocasiones.

Tamara Falcó reaparece tras los rumores de embarazo

Una de las cuestiones por las que el presentador le podría preguntar es por su supuesto embarazo. Esta misma semana, el periodista y tiktoker Abel Planelles contaba en exclusiva que le habían llegado rumores de que la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva estaban esperando su primer hijo. A los pocos minutos, la representante de Tamara se encargó de desmentir la noticia diciendo que “claro que no está embarazada”. Pero por el momento, ella no se ha pronunciado de forma directa, así que no sería de extrañar que en ‘El Hormiguero’ dé el paso y sea ella misma la que desmienta su supuesto embarazo.