El gran paso adelante de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en plenos preparativos de su boda

Tamara Falcó e Iñigo Onieva no esperan un hijo, pero sí han tomado una decisión muy importante antes de su enlace el próximo 17 de junio

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Gtres

Parece que no, que según confirma la representante de Tamara Falcó (41 años), no está embarazada, ni siquiera porque lo diga el famoso TikToker que con acierto reveló el embarazo de María Pombo. De momento la marquesa de Griñón e Iñigo Onieva (33 años) lo único que están esperando es la fecha de su boda, pero entre preparativo y preparativo, aunque él ahora se haya marchado de viaje, van disfrutando de esta nueva oportunidad que se han dado y van dando pasos que les unan cada vez más.

Así lo confirmaba esta misma tarde Jorge Javier Vázquez, que explicaba en el plató de ‘Sálvame’ que la pareja tiene planeado que Iñigo se mude a la casa nueva de Tamra en tres semanas, donde volverían a vivir juntos, algo que no hacen desde su ruptura. Pero esta vez lo harán en el lujoso ático que Tamara lleva desde 2020 construyéndose bajo las directrices del famoso arquitecto Joaquín Torres.

El ático de lujo de Tamara

El que está ha llamado a ser su nuevo nidito de amor está situado en Puerta de Hierro, donde Tamara ha vivido prácticamente desde siempre junto a su madre, en la conocida como ‘Villa Meona’, y está dotado de todo tipo de lujos, entre ellos piscina, spa, gimnasio y zona social 'gourmet', tal y como se detalla en la web de Kronos Homes, responsables de la creación de este proyecto.

Collage Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Atrás quedó el piso en que la pareja comenzó a vivir y en el que vieron despedazarse su relación cuando Tamara dejó su anillo de pedida en la mesilla y se marchó sin mirar atrás. Se trataba de un piso de alquiler que ella adquirió cuando comenzaron su relación en 2020, estaba situado en el centro, en el barrio de Las Salesas y a pesar de que no era en propiedad, la socialité lo decoró con todo lujo de detalles, en un estilo muy minimalista y con el blanco como color protagonista.

La decoración de la casa nueva es todavía un misterio, pero seguro que las redes de Tamara no tardan en ir chivando detalles una vez que estén allí instalados. Aunque se trata de algo que ellos aún no han confirmado y que Pilar Vidal, amiga de Tamara y presente en el plató de ‘Sálvame’ negaba en directo, pero Jorge Javier confiaba en su información y, al margen de si termina o no teniendo la razón, lo cierto es que convivir de nuevo es el paso natural antes de darse el ‘sí quiero’ la próxima primavera.

La pareja se toma la boda con calma

Una boda que se va a preparar en tan solo cinco meses y que no parece estresar lo más mínimo a los novios, pues Tamara ya explicó en El Hormiguero que tiene a su gran amigo Juan Avellaneda para ayudarla a elegir vestido, que es lo que más preocupa a una novia, e Iñigo ha dicho por activa y por pasiva que está feliz, y teniendo en cuenta que está en Doha visitando el restaurante Tatel que han abierto allí, parece que también está tranquilo.

Loading...