Desde que se reconciliaron hace casi un mes, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) se han vuelto inseparables. La marquesa de Griñón le dio una segunda oportunidad al empresario en plena Navidad. Después de la infidelidad que él cometió y que salió a la luz, la hija de Isabel Preysler le perdonó y decidió seguir adelante con su relación. Poco después, hicieron un viaje al Polo Norte del que la revista Lecturas ha traído las imágenes inéditas en exclusiva. Y ahora que han regresado, ya están inmersos en su rutina. Pero pese a sus ajetreadas agendas y tal y como hacían durante la primera etapa de su noviazgo, siempre buscan tiempo para hacer planazos y mini escapadas.

Artículo recomendado

Tamara Falcó triunfa de cena romántica con pantalones de terciopelo rebajados efecto tipazo

Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de un fin de semana de lo más romántico en Praga. Íñigo Onieva ha compartido en sus redes sociales el álbum de este viaje tan idílico. Han ido a un evento inspirado en los años 20, y se han mimetizado para la ocasión. Tan solo hay que ver las imágenes de sus looks para comprobarlo. Eso sí, lo han hecho sin perder la elegancia. En especial Tamara, que con su vestido y su turbante, ha firmado un look impecable para esta celebración.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de un planazo.

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva también han aprovechado para disfrutar de la gastronomía de allí. Y no han faltado los paseos turísticos para conocer la ciudad.

Tamara Falcó

Tamara Falcó durante su viaje a Praga.

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ajenos al revuelo por su reconciliación

Esto ha valido para que una vez más, presuman de su amor. De hecho, ha sido Íñigo Onieva el que ha compartido una imagen de Tamara Falcó en la que él aparece de fondo, demostrando que ya no se esconden. Porque los primeros días de su reconciliación, ambos desaparecieron de las redes sociales.

Prefirieron llevarlo con la más absoluta discreción para evitar el revuelo que en cuanto se conoció la noticia se originó. Ahora, aunque se sigue hablando mucho del hecho de que Tamara le haya dado una segunda oportunidad a su novio, ellos intentan hacer su vida ajenos a todos los comentarios.