La impresionante nevada que ha caído sobre Madrid nos ha dejado estampas que nunca antes hubiésemos podido imaginar. Ya no solo de los estragos que ha causado la nieve o de los improvisados esquiadores que recorrían las calles de la capital, sino de las peripecias que han hecho los famosos. Si Cristina Pedroche posaba sin nada o Paz Padilla se metía en la piel de la Chusa, a Tamara Falcó y Ana Boyer les ha tocado una parte mucho menos glamurosa. Las hijas de Isabel Preysler, armadas con sendas palas, se han puesto a quitar nieve del camino y, como no, ¡lo han inmortalizado en vídeo!

Artículo recomendado

El truco de Tamara Falcó para llevar deportivas en invierno que es tendencia

El truco de Tamara Falcó para llevar deportivas en invierno que es tendencia

No son las únicas que han tenido que arremangarse para lograr despejar los caminos de nieve. Tamara Falcó y Ana Boyer -junto a Fernando Verdasco- se refugiaban en casa de su madre para pasar el temporal. La enorme nevada caída en Madrid pillaba a las hijas de Isabel Peysler en Villa Meona y, claro, les tocaba arrimar el hombro para que las dificultades no fuesen a más. Armadas con una pala, Tamara y Ana se disponían a achicar la nieve como auténticas profesionales.

Acompañadas de Verdasco, el trío de quitanieves cambiaban sus rutinas en el gimnasio por una buena sesión de palas. Eso sí, con el mejor humor y disfrutando como niños. Incluso en un momento tan complicado, Ana y Tamara se lo han pasado bien. Las hermanas se llevan mejor que nunca y han hecho mucha piña, sobre todo desde que la hija menor de Isabel Preysler ampliase la familia. No te pierdas esta estampa totalmente increíble ¡y dale al play!