SE LLEVA MUY BIEN CON LOS DOS

La infanta Elena, el único puente entre el rey emérito y la reina Sofía

La hija de don Juan Carlos de Borbón coincidió con su madre en una entrega de premios

reina sofia infanta elena
GTRES

Actualizado a

Este miércoles la reina Sofía presidió la entrega de premios de la Fundación Mapfre. La monarca coincidió en el evento con su hija, la infanta Elena. La hija mayor de doña Sofía y del rey emérito, que es Proyectos Sociales y Culturales de la fundación que organizaba la entrega de galardones, fue la encargada de recibir a su madre cuando llegó.

Relacionado con esta noticia

En el acto de los Premios Fundación Mapfre 2018 quedó patente la gran complicidad que hay entre la reina emérita y la infanta Elena. Madre e hija, que posaron juntas con diferentes personalidades que asistieron al evento, estuvieron muy pendientes a la una de la otra y se intercambiaron miradas que dejaban ver su buena sintonía.

La infanta Elena, cuya relación con su padre, don Juan Carlos de Borbón, es excelente, es el único puente existente entre su madre y el rey emérito. El pasado domingo se pudo ver al monarca junto a su hija mayor en el Roland Garros. Elena de Borbón, que tiene buena sintonía tanto con su padre como con la reina Sofía, es un vínculo importante entre el matrimonio.

El último acto público del rey Juan Carlos el pasado domingo 2 de junio contó con tres ausencias destacadas. Ni doña Sofía ni don Felipe y doña Letizia acudieron a la plaza de toros de Aranjuez. Como viene siendo habitual en sus últimas apariciones públicas, el rey emérito sí que estuvo acompañado por la infanta Elena. Junto a ella también acudieron Froilán y la hermana de don Juan Carlos, la infanta Doña Pilar.

La reina emérita prefería compartir ese día con su familia griega antes de acompañar el rey en su despedida. Así lo pudimos saber gracias a la confirmación del príncipe Nicolás, sobrino de la reina e hijo de Constantino de Grecia, a través de su cuenta de instagram. La reina acudió a la celebración del 79 cumpleaños de su hermano Constantino, acompañada de su otra hermana, Irene.

Más Sobre...

Reina Sofía Elena de Borbón Rey Juan Carlos de Borbón Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?