Se pudo quedar en tierra…

El inesperado problema de Isa Pantoja y Omar Montes antes de coger su vuelo a Miami

La hija de la tonadillera viaja a EEUU para entrevistarse con su ídolo, Anuel un cantante de reguetón

1 / 6

1 / 6

isa pantoja omar montes 4. ¡Isa casi se queda en tierra!

2 / 6

isa pantoja omar montes 1. Oh, oh, parece que algo no va...

3 / 6

isa pantoja omar montes. Y Omar estaba en las mismas

4 / 6

isa pantoja omar montes 3. Marta Riesco, heroína de Chabelita

5 / 6

isa pantoja omar montes 2. Final ¿feliz?

15 de agosto de 2018, 12:28 | Actualizado a

Isa Pantoja llegaba el martes 14 al aeropuerto de Barajas con el rostro serio, “revenido” como definió el reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez. Viajaría a Miami donde iba a conocer a su ídolo, el cantante de reguetón Anuel, pero por su expresión parecía que, al otro lado del charco, le estaría esperando su tío Agustín para estrechar lazos. Con actitud seria y desganada, Pantoja iba en compañía de su nuevo amigo especial, Omar Montes, que estuvo mucho más hablador y bromista con la prensa, y no perdió la sonrisa hasta cuando vivieron un inesperado problema…

Relacionado con esta noticia

A la hora de facturar el equipaje y de sacar las tarjetas de embarque en los mostradores de la compañía aérea, Isa descubrió que su teléfono se había quedado sin datos ¡HORROR! No podía acceder a información importante en su correo que era imprescindible para poder coger el vuelo que la llevaría con su ídolo. Recurrió a su acompañante por si él podía acceder a estos datos, ¡DOBLE HORROR! ¡A él tampoco le quedaban datos! ¿Se los habían fundido subiendo historias a Instagram? El caso es que, de no ser por una reportera de ‘El programa del verano’, Marta Riesco, que les prestó su móvil para hacer la consulta aún estarían en Barajas. Suerte que Riesco conoce a Isa, pues comparten amistades.

Quién sabe, si no hubiera sido por esos megas extra quizás Chabelita no habría podido hacer realidad su sueño. Más le vale que se estire con un souvenir de Miami…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?