Alejandra Rubio ha sido entrevistada por su tía Carmen Borrego en 'Viva la Vida' y, como es habitual en ella, no se ha callado nada de lo que piensa. Tampoco de Jorge Javier Vázquez, aunque en esta ocasión sus palabras para el presentador han sido de muy buen rollo.

Artículo relacionado

Carmen Borrego le ha preguntado a su sobrina quién es su referente en televisión y Alejandra Rubio sin pensárselo dos veces ha dicho: "Mi abuela y me gusta Jorge Javier". A pesar de sus malos rollos y cruces de acusaciones en los platós, la hija de Terelu Campos ve en Jorge Javier un espejo en el que mirarse profesionalmente, pero ha ido a más. "Me cae bien. No le quiero porque no le conozco pero me parece que lo hace muy bien", ha dicho en un inesperado gesto que nadie ha visto venir.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es colaboradora de 'Viva la Vida'.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha tenido algún que otro pique televisivo con Alejandra Rubio, sobre todo después de que la joven colaboradora no ocultara su malestar con su familia por reconciliarse con él tras la polémica entrevista del presentador y María Teresa Campos en el 'Deluxe'. Aquí, el bloguero de Lecturas estalló y desde 'Sálvame' le dijo a Alejandra muy serio: "Eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores de televisión con más éxito.

Telecinco

Después de esto, las aguas volvieron a su cauce, los ánimos con las Campos se templaron limando cualquier aspereza e incluso Jorge Javier hizo un llamamiento a Alejandra Rubio para trabajar en 'Sálvame'. El presentador comentó públicamente que entiende que Alejandra a su edad "hable y piense así" y ahora ella le ha devuelto el detalle afirmando que él es su referente en el medio en el que desea hacer carrera. ¿Se obrará el milagro de verlos pronto juntos en un plató?