La tenía ahí guardada

La inesperada 'pullita' de Ana Guerra a Aitana en 'Bailando con las estrellas'

La canaria aprovechó una pregunta de Roberto Leal para sacar a relucir una situación que se repitió durante toda la edición de 'Operación Triunfo 2017'

Aitana OT Ana Guerra OT
1 / 7

1 / 7

Aitana y Ana Guerra Bailando con las estrellas 6. ¡Bienvenidas a 'Bailando con las estrellas'!

2 / 7

Aitana y Ana Guerra Bailando con las estrellas 3. ¡Zasca!

3 / 7

Aitana y Ana Guerra Bailando con las estrellas 4. Pero Aitana no se quedó callada

4 / 7

Aitana y Ana Guerra Bailando con las estrellas . Actuación de nivel

5 / 7

Aitana y Ana Guerra Bailando con las estrellas 1. ¡Cómo nos gustan!

6 / 7

Aitana y Ana Guerra Bailando con las estrellas 5. Un reencuentrOT

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

23 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Aitana y a Ana Guerra han sido las dos invitadas de lujo durante la segunda gala de 'Bailando con las estrellas' para que nos deleitarán con sus voces interpretando su éxito 'Lo malo'. Y claro, como no podía ser de otra manera, en dicho plató hemos asistido a un reencuentro maravilloso. Las concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se encontraban con el que fuera el presentador de su edición, Roberto Leal. Contentísimo y muy orgulloso de ellas, el conductor se ha mostrado encantado con la visita. "Muchísimas gracias por haber venido a visitarnos y ahora os voy a pedir que abandonéis el escenario porque tenemos que dar paso al momento de saber quién será la pareja expulsada de la noche. ¿Os acordáis de aquello también no?", les preguntaba refiriéndose al momento en el que en 'OT 2017' asistían (y asistíamos al mismo ritual). "Yo más que Aitana porque Aitana nunca estuvo nominada", decía Ana Guerra. ¡Toma 'recadito' para la más pequeña de la academia!

Relacionado con esta noticia

Eso sí, todo en plan buen rollo porque 'Aitana War' son un dúo invencible e indivisible. De hecho, mientras Ana se reía, Aitana se defendía como buenamente podía: "Pero que yo sufría las nominaciones igualmente también , ¿eh? Anda que no he llorado yo...".

Aitana War, en acción

Una vez más hemos podido comprobar que el tema de 'Lo malo' es la combinación perfecta para que Aitana y Ana Guerra lo 'peten' este verano. Una época que se prevé movidita para ambas en cuanto a conciertos y actuaciones se refiere. Además, las dos preparan proyectos discográficos por separado que seguro les traerán grandes éxitos. Aunque si en algo se diferencian Aitana y Ana es en la expectación que genera su vida sentimental.

Mientras que Ana Guerra tiene novio y no sufre tanto el seguimiento mediático de su relación, Aitana dejaba de seguir en redes sociales hace unos días al que hasta el momento era su chico, Vicente. Una noticia que hizo arder Twitter e Instagram con sus seguidores preguntándose si eso sería la confirmación de que Cepeda y ella habían decidido dar un paso más en su relación como amigos. De momento, el misterio continúa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?