tras su supuesta ruptura con Aitana

Vicente llama "rata" a Cepeda en pleno vídeo en directo

El hasta ahora novio de la finalista de 'Operación Triunfo' hizo un directo en Instagram en el que insultó al cantante

Aitana OT Cepeda OT
1 / 5

1 / 5

Vicente novio Aitana OT 2017. Vicente llama 'rata' a Cepeda

2 / 5

Aitana. Se han hecho 'unfollow'

3 / 5

Aitana y Cepeda concierto OT Barcelona. Fue culpa de la canción

4 / 5

Cepeda Aitana Javier Ambrossi. Muy juntos

Más Sobre...

Redes sociales famosos OT Operación Triunfo

18 de mayo de 2018, 17:56 | Actualizado a

El culebrón que han protagonizado Aitana, Vicente y Cepeda tiene un nuevo episodio. Después de que la finalista de 'Operación Triunfo' y su hasta ahora novio dejaran de seguirse mutuamente en redes sociales, el joven cerró su antiguo perfil de Instagram y abrió uno nuevo. Pero, es posible, que su forma de estrenarlo no haya sido la mejor...

Relacionado con esta noticia

Vicente decidió estrenar su nueva cuenta Instagram emitiendo un vídeo en directo para sus seguidores. Pero parece que no esperaba que Cepeda fuera uno de ellos. El joven comenzó su emisión un poco tenso pero enseguida le avisaron de que el cantante estaba pendiente de sus palabras. "Cepeda se ha metido en el directo dicen... Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el 'rata' y eso que es la cuenta nueva", ha dicho sin más.

La tensión entre los dos chicos no ha hecho más que aumentar y parece que ha alcanzado su cénit ahora que los rumores de ruptura entre Aitana y su novio suenan más fuerte que nunca. Todo comenzó cuando los dos concursantes de 'OT' tuvieron que cantar a dúo No puedo vivir sin ti y todo indicaba que había saltado una chispa entre ellos.

Semanas después, Cepeda llegó a confesar públicamente que estaba enamorado de su compañera pero ella decidió entonces seguir adelante con su relación con Vicente. Sin embargo, y aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado nada, todo apunta a que algo ha cambiado en este triángulo amoroso que nos ha tenido en vilo desde hace tanto tiempo.

¿Cuál será el nuevo episodio de esta historia? De momento, Aitana y Cepeda pasaron la noche juntos viendo el estreno de Nerea en la obra de teatro 'La llamada' y estuvieron acompañados por los Javis, Amaia y otros compañeros de 'OT'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?