Puede que David Bustamante y Yana Olina sigan sin confirmar (ni desmentir) que entre ellos hay mucho más que baile. Si en la primera gala de 'Bailando con las estrellas', el cantante y la bailarina se mostraron muy compenetrados y David le mandó un mensajito a sus detractores, en esta segunda entrega, Bustamante y Yana se han mostrado mucho más claros a la hora de confesar sin tapujos que su relación es estupenda. "La semana pasada fue un sueño. Por más que uno intenta ser positivo y optimista no se puede empezar mejor. Me he sentido feliz, abstraído, en ese momento sentí como que no había nadie alrededor (refiriéndose a la actuación de la primera gala). Está siendo todo genial. Yo creo que hacemos una pareja espectacular", decía el intérprete a cámara durante los ensayos. ¡Pero qué bonito!

Artículo recomendado

Yana Olina, pillada, de nuevo, abandonando la casa de David Bustamante

yana olina

Además, en el vídeo resumen de los ensayos previos a la gala en directo, hemos podido comprobar las miradas y los gestos de complicidad que se regala la pareja. "La verdad es que nos reímos mucho ensayando. Durante la primera gala yo me sentí genial. El objetivo era disfrutar y lo hemos conseguido", aseguraba Yana. Aunque lo mejor estaba por llegar. David y Yana defendieron un 'jive' (una modalidad de baile) al son de la canción 'Feliz', compuesta por el propio Bustamante (aunque no la cantó él, que bastante tenía con bailarla). Durante la actuación, tuvieron un pequeño traspiés con unos globos que decoraban la pista de baile, pero que solucionaron con mucha profesionalidad.

Mucha química y física sobre el escenario

Aunque las miradas y la compenetración eran evidentes, Joaquín Cortés, miembro del jurado, les dijo: "La semana pasada vi más pasión, había fuego, os mirabais más. En fin...". Pero Bustamante tenía la contestación perfecta: "Quizá es porque como la canción de 'Feliz' la he escrito yo, sé lo que quiere decir y es ver el amor no desde la pasión, sino desde lo dulce. Desde el amor verdadero del querer estar con una persona, cogerla de la mano y mirarla a los ojos simplemente". ¡Ay madre qué nos morimos de la emoción!

Pero Joaquín quiso saber también la opinión de Yana y esta nos sorprendió cuando aseguró que habían hecho un excelente trabajo y habían superado el obstáculo de los globos "porque tenemos un feeling que...". ¡Toma ya! Esta pareja (de baile) promete y mucho.